Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Suu Kyi y Yettaw recurrirán las sentencias condenatorias

12/08/2009 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La líder opositora birmana Aung San Suu Kyi y John Yettaw, el estadounidense que llegó a nado a su casa y pasó dos días allí sin haber sido invitado, infringiendo las normas del arresto domiciliario de Suu Kyi, recurrirán las sentencias ante el Alto Tribunal birmano, anunciaron este miércoles sus abogados.

Suu Kyi fue condenada el martes a 18 meses más de arresto domiciliario a causa de la visita de Yettaw. Su abogado, Nyan Win, dijo que la premio Nobel de la Paz le ha pedido que presente una apelación y añadió que está esperando que el Gobierno le dé permiso para visitar a su cliente y discutir más a fondo esta cuestión, informó la CNN.

Más sobre

Por su parte, el abogado de Yettaw, Kin Muang Oo, dijo que también apelará su sentencia. El estadounidense ha sido condenado a siete años de trabajos forzados por infringir las leyes de inmigración y municipales, así como las condiciones del arresto de Suu Kyi. El letrado señaló también que va a enviar una carta al líder de la Junta Militar birmana, general Than Shwe, pidiéndole que sea indulgente con Yettaw.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2127
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.