Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Sutil (Force India) impone el ritmo durante las primeras horas de la última sesión en Cheste

03/02/2011 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El alemán Adrian Sutil (Force India) ha sido el que ha marcado el ritmo durante las primeras horas de la tercera jornada de entrenamientos de Fórmula 1, que tienen lugar en el Ricardo Tormo, en una sesión en la que no participaron pilotos españoles y que estuvo marcada por el incidente de Massa (Ferrari).

Sutil ha parado el crono en 1.13.201 y ha estado gran parte de la mañana al frente de la clasificación. El alemán ha pilotado el Force India de la pasada temporada y el único que ha podido seguir su estela ha sido el británico Jenson Button (McLaren), que ha rodado en 1.13.553, también con el monoplaza de la temporada pasada con ligeras modificaciones.

El más rápido de los pilotos que estrenaban coche ha sido Michael Schumacher (Mercedes GP). El alemán hizo una mejor vuelta de 1.14.537, muy lejos de los tiempos de Sutil. Webber con el Red Bull ha sido el cuarto más rápido de una mañana que ha estado marcada por el incidente protagonizado por Felipe Massa, que ha visto como el F150 se le incendiaba pasada la media hora del inicio del entrenamiento.

El piloto no ha tenido un buen inicio de pretemporada después de que en su primer día de entrenamientos con el F150 haya quemado el motor del monoplaza tras dar 12 vueltas del Circuit de la Comunitat Valenciana.

CONATO DE INCENDIO EN EL F150.

El brasileño se subió este jueves por primera vez y apenas ha podido cogerle el pulso al coche. Cuando se habían disputado 36 minutos de sesión, el piloto tuvo que parar, pasa la curva Doohan, después de que el coche empezara a tirar humo blanco debido a una pérdida de aceite.

La rápida actuación de los comisarios de pista con los extintores ha evitado que el conato de incendio fuera a más. El brasileño ha llegado al box del equipo italiano con cara de pocos amigos después de lo ocurrido. Hasta el momento, Massa era el segundo más rápido de la sesión por detrás del piloto de Force India Adrian Sutil.

El equipo tratará de arreglar los desperfectos en el F150 y está previsto que el brasileño pueda volver a competir a partir de las 15.00 horas. La sesión finalizará a las 17.00 horas y se pondrá fin a tres días de entrenamientos en Cheste.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3029
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.