Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

El susto de Sebastian Buemi en China

11/12/2010 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El susto de Sebastian Buemi en China

Con esta nueva publicación, continuamos repasando los accidentes más destacados de la máxima categoría del automovilismo transcurridos durante el Mundial 2010. En este episodio estuvo involucrado el monoplaza STR5 del suizo Sebastian Buemi. Un hecho muy poco frecuente debido a la manera en la cual se produjo el acontecimiento.

Para recordar este curioso e increíble suceso debemos posicionarnos específicamente en el GP de China, el cual se disputó en el Circuito Internacional de Shanghai, luego de que el piloto de la escudería Toro Rosso, durante la primera sesión de entrenamientos libres, pisara el pedal del freno. Esta acción fue suficiente para que los neumáticos se desprendieran por completo y salieran volando del coche.

Por suerte no hubo heridos, aunque vale la pena mencionar que una de las ruedas pasó muy cerca del camarógrafo de televisión apostado en la curva 14. Posteriormente, los ingenieros revisaron minuciosamente el bólido e informaron una falla en uno de los brazos superiores de suspensión, para ser más minuciosos en la pieza que soporta los anclajes de seguridad.

Para finalizar quisiera recordarles que el podio de esa carrera estuvo integrado por: 01- Jenson Button (ENG), 02- Lewis Hamilton (ENG), y 03- Nico Rosberg (GER). A continuación podrán revivir las imágenes de lo acontecido en el asfalto del trazadoasiático el 16 de abril pasado:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área

El susto de Sebastian Buemi en China


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
1668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.