Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Suspendidos juegos en el Estadio Cibao

20/11/2014 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTIAGO. El Ministerio de Obras Publicas, las Aguilas Cibaeñas y la Liga Dominicana de Béisbol acordaron ayer tarde suspender los partidos del próximo fin de semana en el

Estadio Cibao, hasta tanto los técnicos determinen la magnitud de los daños ocasionados a la instalación por el fuego que consumió gran parte de las oficinas del equipo, y áreas importantes del gran stand.

La decisión fue tomada luego de que una comisión enviada por el presidente Danilo Medina, encabezada por el Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, licenciado Gonzalo Castillo e integrada por los ingenieros Ramón Pepín y Kenia Castillo, solicitó un plazo de 48 a 72 horas para evaluar los daños.

"Además para asegurarnos que los aficionados que vienen al parque de pelota no corren ningún riesgo, debido a la magnitud del siniestro que en la mañana del miércoles arrasó la parte central del parque", dijo el Ministro de Obras Publicas.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado además de la Gobernadora Provincial, ingeniera Aura Toribio y del licenciado Ramón Rodríguez(Monchy) y al ofrecer declaraciones a la prensa señaló que el presidente Medina le ha llamado 15 veces para ponerse al tanto de la situación.

De su lado el presidente de las Aguilas Quilvio Hernández elogió la actitud del Gobierno Dominicano y de todas sus dependencias que tienen que ver con la crisis que afecto al Estadio Cibao.

"El interés del presidente, la prontitud con que actuaron los bomberos, la Defensa Civil, el Ministerio de Obras Publicas, la Policía, Amet, todos han realizado un excelente desempeño que nuestro equipo valora", dijo.

Quilvio lamentó la situación de tener que posponer los partidos, pero dijo que es preferible hacerlo así para abrir de nuevo al publico seguro de que la instalación dará un servicio eficiente y seguro.

Las Aguilas jugaría el sábado ante las Estrellas Orientales y el domingo frente a los Tigres del Licey, los dos partidos serán reprogramados por la Liga Dominicana en fechas libres de los equipos envueltos.

Fue un corto circuito. Durante el encuentro con los periodistas Gonzalo Castillo reveló que los técnicos del Cuerpo de bomberos de Santiago determinaron que el incendio fue producto de un corto circuito en uno de los VIP del estadio se descartó de plano la intervención de manos criminales.

Se espera que en las próximas horas se dé un reporte sobre lo sucedido para comenzar con los trabajos de reparación de las áreas dañadas por el siniestro en el parque.

FUENTE :http://hoy.com.do/suspendidos-juegos-en-el-estadio-cibao/#comentarios


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.