Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

Suspendido Concierto de Marc Anthony en Republica Dominicana

14/08/2009 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marc Anthony postergó un concierto que iba a ofrecer el viernes 14 de agosto, en un escenario Dominicano por motivos de inflamación en la garganta

Europa  Press

Marc Anthony postergó un concierto que iba a ofrecer en un escenario Dominicano por motivos de inflamación en la garganta, sus médicos le han ordenado al cantante un descanso absoluto de su voz, por las próximas dos semanas, para asegurarle que no halla un mayor daño en el futuro y pueda estar en optimas condiciones para todos los compromisos pautados en su agenda en los próximos meses, señaló Saymon Díaz.

Más sobre

El recital a realizarse en la Arena de Santiago será el 18 de septiembre informó SD Concerts, que organiza el espectáculo.

Me siento muy apenado por esta situación pero mi estado me impide llegar hasta República Dominicana donde para mí siempre es grato cantar por el cariño que los Dominicanos a lo largo de mis años de carrera me han profesado y lamentablemente este tipo de situaciones es algo que no podemos predecir los seres humanos sostuvo el artista a través de su representante en Nueva York Blanca Lasalle.

En estos momentos es realmente importante cuidarme y mejorarme para verles pronto y darles lo mejor de mí dijo Marc Anthony.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
10843
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.