Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matisse Marketing escriba una noticia?

¿Por qué suspender el contrato de arrendamiento?

13
- +
14/09/2019 15:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué suspender el contrato de arrendamiento?

Seguramente has odio hablar de los casos en donde el inquilino o el propietario quieren suspender el contrato de alquiler porque han tenido muchos confrontaciones o por el simple hecho que han encontrado uno mucho más económico o van a cambiar de zona.

De acuerdo, con el servicio de renta garantizada Madrid existen por lo menos dos razones para proceder con la interrupción del contrato de alquiler:

Suspensión del contrato por parte del inquilino:

De acuerdo, con la renta garantizada Madrid, el inquilino podrá suspender el contrato luego de haber pasado los primeros seis meses, para cancelarlo debe informarle al propietario al menos 30 días que se cumplan los 6 meses, en el caso de haber firmado un contrato de por el tiempo de un año, el arrendador deberá cancelarle al arrendado la cantidad que equivale a la mensualidad de la renta por los meses que le faltaban para concluir el año.

Suspensión del contrato por parte del propietario:

Al paso de un año, el propietario puede exigirle al inquilino la entrega de la vivienda a que la desea para él, un familiar en primer grado de consanguinidad, por adopción u otra familiaridad. El dueño de la vivienda deberá de comunicarle la decisión al arrendado al menos dos meses antes para que a este le tiempo de buscar otra vivienda. El inquilino deberá cumplir de manera obligada la decisión del propietario, no deberá presentar queja alguna.

Al ocurrir eso, el cliente puede solicitarle al servicio de renta garantizada Madrid la búsqueda de un nuevo inquilino si desea seguir con el alquiler.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Matisse Marketing (129 noticias)
Visitas:
446
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.