Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Suspenden el servicio a 7 mil BlackBerry robados en Movistar Venezuela

24/11/2010 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre la inseguridad y los precios desorbitados de los smartphones en Venezuela, las BlackBerry están en riesgo constante y por fin una operadora decidió tomar cartas en el asunto:

blackberry robados Suspenden el servicio a 7 mil BlackBerry robados en Movistar Venezuela

‘ Cerca de 7.000 dispositivos BlackBerry reportados robados se quedaron ya sin servicio’ , afirmó Juan Abellán, Presidente de Movistar Venezuela, a través de su cuenta de Twitter iniciando una campaña con el apoyo de RIM contra la activación de equipos robados.

‘ Vamos a poner nuestro granito de arena en proteger a nuestros clientes! Y seguiremos, esta cruzada acaba de empezar! Si su teléfono es de dudosa procedencia, mejor no reclame a la operadora, le vamos a pedir la factura de compra del equipo! No podemos seguir estando indiferentes cuando leemos que un bombero, una joven, han sido asesinados por robarles su BlackBerry, de ahí que centremos nuestras acciones en esta marca, pero las involucra a todas. Quien compra un equipo robado esta formando parte del robo, piense que le podría haber pasado a usted!’ , completó el Presidente de Movistar Venezuela.

Más sobre

A los clientes de Movistar Venezuela que les robaron la BlackBerry, Abellán pide que denuncien el robo y no se conformen con bloquearlo y acá les dejo una guía para que no te roben tu BlackBerry con algunos consejos útiles.

Vía Con-Cafe y Alt1040

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.