Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Suspenden a policías por bailar desnudos y ebrios

24/09/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los policías pueden ser despedidos del cuerpo y además se enfrentarán en los tribunales a cargos de exposición indecente, alteración del orden público y uso indebido de un vehículo

Sydney, Australia.- Cinco agentes de una fuerza de elite de la Policía australiana fueron suspendidos tras haber sido sorprendidos bailando de noche desnudos y ebrios por las calles de la ciudad de Brisbane, informaron fuentes oficiales.

El departamento investigará los hechos denunciados la semana pasada por varios testigos, según los cuales los policías, borrachos y sin ropa fueron vistos corriendo detrás de una furgoneta y bailando a su alrededor en cada semáforo.

http://www.venelogia.com/uploads/sexy_bodyguards.jpg

Al parecer, participaban en una broma conocida como "ensayo de incendios chino" y al menos uno de ellos se encontraba de servicio aquella noche.

Los policías pueden ser despedidos del cuerpo y además se enfrentarán en los tribunales a cargos de exposición indecente, alteración del orden público y uso indebido de un vehículo.

Pertenecen a la unidad de explosivos y negociación de rehenes de la Policía del estado de Queensland, a la que la población vigila constantemente desde hace un mes, cuando un agente fue "cazado" orinando en un lugar público y otro fue multado por un compañero por exceso de velocidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
41576
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.