Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Suspenden un número de teléfono maldito

26/05/2010 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

movil maldito Suspenden un número de teléfono maldito

Que no os asuste el título del post. Se trata de la noticia tonta del día, casi tanto como lo que os contaba ayer sobre el Motorola Shadow encontrado en un gimnasio. Según cuentan en el Telegraph, un operador búlgaro de telefonía móvil, Mobitel, ha decidido suspender el número de teléfono 0888 888 888 después de que sus tres últimos propietarios hayan muerto de forma sospechosa.

El primer usuario de este número maldito fue el propio CEO de Mobitel, Vladimir Grashnov, que murió de cáncer en 2001. Aunque no se ha podido probar, se sospecha que Grashnov fue envenenado con materiales radioactivos por un rival empresarial.

El número pasó entonces a Konstantin Dimitrov, un jefe de la mafia que fue asesinado en 2003 en Holanda mientras disfrutaba de una cena con una modelo. Según parece, su asesinato fue organizado por la mafia rusa, que querían acabar con su organización de tráfico de drogas.

El tercer y último propietario de este número fue un empresario llamado Konstantin Dishliev que fue tiroteado a la salida de un restaurante indio en Sofía. Dishliev también estaba relacionado con el tráfico de droga y la policía acababa de interceptar un multimillonario cargamento de cocaína procedente de Colombia.

Aunque no ha habido declaraciones en concreto sobre el número, desde el Telegraph aseguran que ha dejado de estar operativo y que todo apunta a que la compañía ha decidido darlo de baja y no asignarlo a nuevos propietarios.

Vía | Telegraph

(cc) Christian para Celularis, 2010. | Link directo | deja tu opinión! | Envialo a del.icio.us

Tags:

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.