Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Suspenden duelo de Alemania y Chile por muerte de arquero

11/11/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La información fue confirmada por el director de comunicaciones de la ANFP, y la causa sería el fallecimiento del portero Robert Enke

Finalmente la Federación de Alemania anunció esta mañana la suspensión del duelo amistoso entre los locales y Chile, que estaba fijado para el sábado a las 16.30 de nuestro país.

La información fue confirmada alatercera.com por el gerente de comunicaciones de la ANFP, Claudio Olmedo, quien especificó que la situación se debe al fallecimiento del portero Robert Enke.

"El hecho lo comunicó la Federación y no hay más información al respecto", indicó el personero, quien añadió que no existe -por ahora- la posibilidad de disputar el partido en otra fecha.

Uno de los que habló en la conferencia de prensa fue el presidente de la federación germana Theo Zwanziger, quien agracedió la comprensión mostrada por la Federación chilena.

Finalmente la Federación de Alemania anunció esta mañana la suspensión del duelo amistoso entre los locales y Chile, que estaba fijado para el sábado a las 16.30 de nuestro país

"Los jugadores necesitan tiempo para recuperarse de la muerte del jugador", dijo el dirigente a través del sitio oficial de la federación germana.

La decisión fue tomada hoy por la mañana tras una reunión entre el presidente de la DFB, Theo Zwanziger; el secretario general, Wolfgang Niersbach; y el cuerpo técnico de la selección germana formado por Joachim Loew y Oliver Bierhoff.

Uno de los más afectados en la conferencia de prensa fue el ex jugador y actual gerente de selecciones Oliver Bierhoff, quien se retiró del lugar entre lágrimas.

Por otro lado, se confirmó que Alemania sí jugará su amistoso ante Costa de Marfíl, el próximo martes 17, momento en el que se le rendirá un homenaje al fallecido jugador.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2846
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.