Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabriel N escriba una noticia?

Se suspende Messenger en paises como Cuba

22/05/2009 07:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los servicios de mensajería instantánea más usados en el mundo fue bloqueado para Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte. A causa de el embargo comercial que mantiene con estos países

La popular herramienta desarrollada por Microsoft conocida como Messenger se ha cancelado para países que mantienen un embargo comercial con Estados Unidos. Países como Cuba Irán y Corea del Norte ya han manifestado su rechazo a las políticas estadounidenses.

Al intentar conectarse al Messenger los usuarios de estos países comenzaron a recibir el error 810003c1 el cual impide conectarse con este servicio.

“Microsoft has shut off the Windows Live Messenger IM for users in the countries embargoed by the US hence Microsoft no longer offers Windows Live Service in your country.” (Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para usuarios que se encuentren en países embargados por EU, por tanto Microsoft no ofrecerá más el servicio Windows Live en tu país) es el mensaje que se lee al buscar el citado error en la página Windows live.

En seguida del mensaje se enlistan los países en los que este servicio fue bloqueado: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabriel N (1 noticias)
Visitas:
3368
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.