Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Susanne Georgi, representante de Andorra en Eurovisión 2009

10/04/2009 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya queda menos para que se celebre "Eurovisión 2009" y Soraya caiga en el olvido definitivamente por su pronosticada baja obtención de puntos final, como en su día pasó con Lidia.

Mientras tanto, sólo nos queda echar un vistazo al resto de candidatos del concurso europeo y lamentarnos de que aún los puede haber peores que la rubia de la España profunda. Sí, es el caso de la representante de ese ínfimo trozo del mapa llamado Andorra.

Susanne Georgi es su nombre, medio metro su estatura, incontable su peso y rojo malteñido su cabello. La chica, de unos 20 y tantos castañazos, interpretará un tema de título sumiso, "La teva decisió", compuesto por un popurrí de palabros en diferentes lenguas sin identificar.

Y si a ese panorama le sumamos su voz de niña de Disney, su mala combinación textil y lo mal que se mueve, la solución es que le pongan una camiseta de fuerza con un bonito estampado y protección en el escenario para que no se dé un imprevisto mamporrazo.

Echa un vistazo al videoclip-presentación del tema eurovisivo y no dejes de observar el ímpetu con el que da a las cuerdas de la guitarra, como si fuese un cazurro tocando una bandurria peruana.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
3141
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.