Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Susana, en 'First dates': "Mi sueño es encontrar un marido con dinero para comprarnos un yate"

02/07/2019 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

B. R. C.

  • "Me siento discriminada por ser guapa y no tengo amigas porque me envidian, afirmó la valenciana.
  • Su cita, Pablo, quedó impactado nada más verla: "Reúne todas las cualidades que busco en una mujer".

image

Susana, una de las protagonistas de este lunes en First dates, lo tenía claro desde el principio, y así se lo reconoció a Carlos Sobera: "Me defino en el amor como una romántica, incluso un poco chapada a la antigua, y busco un hombre afín a mí, con un nivel económico importante", admitió la valenciana.

Y sorprendió al presentador al afirmar que "Me gustaría tener un marido que estuviese muy bien económicamente y nos pudiésemos comprar un yate para navegar, ese es mi sueño". Además, reconoció que "yo si tengo solvencia y, no me da miedo que estén conmigo por dinero".

La azafata de eventos le confesó a Sobera que siempre "he vivido de mi imagen y me he tenido que cuidar mucho. Aunque la genética me ha hecho un favor, la verdad". Pero ese tema, en ocasiones, ha sido un problema para ella: "Me da miedo y rabia es que estén conmigo por mi físico, y eso me pasa muy frecuentemente".

"¿Te sientes discriminada por tu físico?", le preguntó el presentador. Y Susana no dudó en reconocerle que "no tengo amigas porque me tiene un poquito de envidia, estoy muy sola. Me siento rechazada, fuera de la sociedad, discriminada. Ser guapa es perjudicial para la salud mental".

Más sobre

Pablo, su cita, llegó afirmando que "he venido buscando una mujer que se cuide, que sea atractiva y cariñosa. Luego todo lo demás se va viendo". Y al ver a su compañera, el leonés afincado en Alicante admitió con una sonrisa en la boca que "Susana reúne todas las cualidades que busco".

Durante la cena hablaron de un tema que no les gustaba a ninguno, los hijos. "No los quiero tener porque no me gustan los niños", argumentó Susana. Mientras que Pablo le respondió que "a mí sí que me gustan, pero si no los hay, mejor".

Tras la cena, donde se fundieron en unos apasionados besos en el privado, los dos admitieron en la decisión final que tendrían una segunda cita. "Sí volvería a quedar con Pablo porque hemos conectado muy bien, tenemos muchas cosas en común y me gustaría seguir conociéndole", admitió la valenciana. Mientras que el leonés solo pudo añadir que "lo mismo que ella", antes de volver a besarla e irse del restaurante.

Se llegan a decir que no después de todo el roneo y nos da un chungo ? #FirstDates1J https://t.co/x6IbzaH1tz pic.twitter.com/QIsciTUzCa

? First dates (@firstdates_tv) 1 de julio de 2019

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40819 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1663
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.