Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Susana Díaz: "Los socialistas somos los que estamos tirando del carro"

16/03/2011 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Para crear empleo" y en estos momentos "necesitamos Ayuntamientos potentes"

Susana Díaz: "Los socialistas somos los que estamos tirando del carro"

ELPLURAL/ANDALUCIA

La secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado que "en estos momentos de crisis, los socialistas nos hemos encontrado con que somos los únicos que estamos tirando del carro y los que estamos trabajando para crear empleo en nuestros municipios" y ha advertido que en esta situación, "necesitamos Ayuntamientos potentes y alcaldes que sean buenos gestores, como los que tenemos en el Partido Socialista". Susana Díaz ha intervenido en el acto de presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Paradas, Manuel Portillo, sobre el que ha vaticinado "que obtendrá la mayoría suficiente para seguir transformando este municipio".

La secretaria de Organización de los socialistas andaluces ha defendido el papel de los Ayuntamientos en la estrategia paara generar empleo en Andalucía y, en este sentido, ha asegurado que "ahí es donde nos van a encontrar a los socialistas, en los Ayuntamientos solventes que creen empleo, en los municipios sostenibles y en los transparentes. Porque ése es el modelo de municipio que defendemos los socialistas".

"Serán fundamentales"

Díaz ha augurado que los próximos cuatro años "serán fundamentales porque ya estamos pasando lo peor. En los últimos años, muchos han sido los que han especulado con nuestra vida diaria, pero ha sido ahora cuando nos hemos encontrado con que los socialistas nos hemos quedado solos a la hora de tirar del carro".

Confiada en la victoria

Así, Díaz ha considerado que "es normal que exista un poco de desánimo porque nos están regando cada día con encuestas negativas", pero se ha mostrado confiada en la victoria socialista en las próximas elecciones "porque tenemos un proyecto para Andalucía y para sus municipios, y además tenemos grandes hombres y mujeres detrás".

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1876
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.