Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Isaac Chavero escriba una noticia?

Susan Sarandon partidaria de la cirugía estética

05/12/2009 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Susan Sarandon se muestra a favor de la cirugía estética. En unas recientes declaraciones a la revista Ok magazine ha afirmado: "Defiendo que las mujeres se hagan todo aquello que quieran", "las mujeres deben tener control sobre su cuerpo para hacerse lo que les apetezca".

Más sobre

La actriz que ahora tiene 63 años, ha matizado:   "Hay gente que tiene más gusto para ello que otra, y otros se vuelven locos sobre ello."

A pesar de estas declaraciones a favor de la cirugía estética, no hay evidencias de que Susan Sarandon haya pasado por el quirofano, es más parece que ni siquiera recurre al botox, tan frecuente en otras actrices. En unas declaraciones a la revista People  afirmó: Se puede ver que no he tenido Botox  o estas cosas se habrían ido", dijo, señalando a sus líneas de expresión. "No puedo permitirme que mi rostro no se mueva." Al final, Sarandon piensa que su aspecto más natural podría ser el secreto para  mantenerse profesionalmente.  En pocos años, voy a tener  la ventaja de ser  la único que parece de 60", dijo con una sonrisa. "Todo el mundo parece mucho más joven.


Sobre esta noticia

Autor:
Isaac Chavero (525 noticias)
Fuente:
larevistadecirugiaestetica.com
Visitas:
6084
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.