Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lainvasiondelasultracerdas escriba una noticia?

Susan Y Lina: ¡vaya Par De Gemelas!

04/02/2011 14:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo creáis o no, la cabeza se usa para algo más que cardarte el pelo, hacerte permanentes flojas y ponerte pelucones. En concreto, a veces se usa para pensar. Y más en concreto aún, a veces se usa para hacer extrañas asociaciones de ideas, es decir, esas reflexiones intrascendentes pero necesarias que no todos los mortales se hacen porque no todos tienen tanto tiempo libre para ello. Hoy voy a dedicar el post a algo que me tiene fascinado desde hace un tiempo: ¿en qué se parecen Susan Sarandon(ga) y Lina Morgan?

Pregunta inquietante donde las haya, me hago cargo. Y sin embargo, el paralelismo está ahí, latente, esperando a que alguien lo vea. A ver, vayamos por partes: ¿en qué se ha especializado Lina como actriz? Sin duda alguna, su mayor éxito en ese terreno lo ha logrado interpretando ese papel que la ha hecho inmortal: jovencita virgen en edad de merecer que, durante el transcurso del varietés, no sólo hace el molinillo con la pierna, sino que logra fascinar al prota y acaba echando (aunque sea en off) su primer polvo como Dios manda.

¿Y Susan? Pues que sepáis que, durante mucho tiempo, Susi hizo exactamente lo mismo que Lina Morgan, componiendo lo que podríamos dar en llamar "la trilogía de la revolución del himen".

Película: The Rocky Horror Picture Show

Año: 1975

Rol: Susan interpreta a Janet Weiss, una pánfila virgen en edad de merecer que, gracias a los meneos del Rocky del título, logra despertar a la sexualidad y echar su primer polvo como Dios manda.

Película: The Hunger (El ansia)

Año: 1983

Rol: Susan interpreta a la Dra. Roberts, una pánfila (casi) virgen en edad de merecer que, gracias a los meneos de la vampiresorra interpretada por Catherine Deneuve, logra despertar a la sexualidad y echar su primer polvo como Dios manda.

Película: The witches of Eastwick (Las brujas de Eastwick)

Año: 1987

Rol: Susan interpreta a Jane Spofford, una pánfila (casi) virgen en edad de merecer que, gracias a los meneos de ese diablo cachondo interpretado por Jack Nicholson, logra despertar a la sexualidad y echar su primer polvo como Dios manda.

¿Cómo te quedas? En todo caso, y haciendo honor a la verdad, hay que aclarar que años después, concretamente gracias a Thelma y Louise, Susan conseguiría romper con semejante racha linamorganiana y, para sorpresa de todos, en esta ocasión fue Geena Davis quien consiguió alzarse con el rol de pánfila (casi) virgen en edad de merecer que, gracias a los meneos del chulo interpretado por Brad Pitt, logra despertar a la sexualidad y echar su primer polvo como Dios manda.

ACTUALIZACIÓN: Se me olvidaba comentaros que a partir de hoy soy miembro de Nocte, la Asociación española de escritores de terror. ¡¡Yupi!!

.


Sobre esta noticia

Autor:
Lainvasiondelasultracerdas (55 noticias)
Fuente:
lainvasiondelasultracerdas.blogspot.com
Visitas:
7138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.