Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wolf escriba una noticia?

Susan Boyle rechaza cenar con Obama

16/05/2009 22:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escocesa de 47 años que ha saltado a la fama en la versión británica del programa televisivo Tienes Talento gracias a su increíble voz, se vio obligada el pasado fin de semana a rechazar una invitación para la cena de corresponsales de la Casa Blanca

El motivo de su ausencia, en este evento y en otros muchos, no es otro que las normas impuestas por el programa televisivo. "Ninguno de los participantes puede participar en eventos fuera del país antes de que finalice el show, por lo que tuvimos que declinar la invitación en su nombre", han señalado los representantes de Britain's Got Talent. A la parecer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es un gran admirador de la escocesa, de ahí que quisiera que Boyle estuviera en este evento y deleitara a los presentes con su prodigiosa voz.

Vida de Susan Boyle

Susan Boyle nació en 1961 en el pequeño Blackbur  West Lothian (Escocia). Hija de Patrick, un bombero, y Bridget Boyle, una mecanógrafa. Sus padres fueron inmigrantes irlandeses. La más joven de seis hermanos y cuatro hermanas, Susan nació cuando su madre tenía 47 años. Tras un parto difícil, en el que Boyle fue brevemente privada de oxígeno, causando leves daños en el cerebro, se le diagnosticó dificultades de aprendizaje.  Comenzó a cantar cuando tenía 12 años; solía cantar en coros y en conciertos escolares. Es una devota católica que participa en las actividades de su parroquia, entre ellas cantar.

Antecedentes

En 1984, contando con 23 años, Susan Boyle se presenta en escena en el Club Social del Estadio Fir Park, sede del Motherwell FC, participando en un concurso de canto entre los lugareños y visitantes del club de Midlands. En esa ocasion interpreta "I Don't Know How To Love Him" (No sé cómo amarlo), de la obra "Jesucristo Superstar".

Posteriormente en 1995, audiciona en el programa "My Kind of People" (Mi tipo de gente), un show de talentos, similar al Britain's Got Talent, conducido por el humorista británico Michael Barrymore, interpretando de nuevo "I Don't Know How To Love Him". En esa ocasión el conductor del programa no valora la calidad del diamante en bruto que estaba en su programa en ese momento y muy por el contrario se burla de Susan, aupado por la risa de la audiencia, sin tomar en consideración la calidad interpretativa de la participante.

A raiz del éxito alcanzado por Susan en Britain's Got Talenhace 2009, Julie Febers que para entonces tenia 18 años y cuya madre, Elizabeth MacLean, también audicionaba ese mismo día, ha publicado el video inédito que grabó con su cámara, dejando para la historia, la actitud tan irrespetuosa del comediante britanico hacia uno de sus participantes (ver "Videos"). En este video se observa la actitud humilde y si se quiere profesional, a pesar de ser amateur, de Susan, que a pesar de las bromas que le jugaba Barrymore, continuaba inmutable en su interpretación.

 Fuentes: Hola, Wilkipedia, Yahoo


Sobre esta noticia

Autor:
Wolf (18 noticias)
Visitas:
12883
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.