Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Surge en EU talento latino del reggaeton: La dominicana "DiDi" que debuta con "Malvada"

10
- +
21/02/2021 04:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Malvada"- es “muchas cosas a la vez. Es un personaje en la canción que ataca a sus víctimas sin ningún tipo de compasión, pero también es la chica buena a la que en algún momento le rompieron el corazón".; "DiDi"

Miami, 20 Feb (Notistarz). - La joven cantautora dominicana Diana Martínez, conocida artísticamente como “DiDi”, debuta en la industria musical con el tema “Malvada” que a ritmo de reggaetón pop canta sus experiencias en el amor y desamor.

"Es una producción de reggaetón que refleja la forma en que veo el amor y el desamor basado en experiencias propias y en las de otras personas. También expresa mi punto de vista sobre la importancia de la independencia de la mujer” ·, comentó “DiDi”.

"Malvada"-agregó-  es “muchas cosas a la vez. Es un personaje en la canción que ataca a sus víctimas sin ningún tipo de compasión, pero también es la chica buena a la que en algún momento le rompieron el corazón".

El vídeo musical de “Malvada” fue dirigido por Sergio Cavalier de Trunoyz Films bajo la producción de Rayli Rod y contó con la actuación de HVNT, Sean P.

 "Didi", nació en Santo Domingo, República Dominicana. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música. Tenía solo 7 años cuando escribió su primera canción. Al crecer en una familia de cantantes y compositores, se unió al coro de jóvenes en su parroquia, mientras seguía escribiendo canciones pop y soft rock.

El vídeo musical de “Malvada” fue dirigido por Sergio Cavalier de Trunoyz Films bajo la producción de Rayli Rod y contó con la actuación de HVNT, Sean P

Su pasión por el reggaetón comenzó luego de emigrar a Massachusetts, Estados Unidos, donde cambio sus estudios de Administración de Empresas por una Especialización de la Industria de la Música en Berklee College of Music.

En enero de 2020, comenzó a escribir la primera de catorce canciones de reggaetón y trap latino que pudieran expresar sus sentimientos y punto de vista sobre distintos temas, incluyendo el empoderamiento de la mujer. En septiembre de ese año comienza a grabar sus canciones, en Springfield, Massachusetts. FIN/Notistarz

 

Foto / MinayaPR

Video / DiDi - Malvada (Video Oficial)

ESCUCHE ESTRENOS MUSICALES NOTISTARZ / 20 FEB 2021

 

               Sìguenos en twitter e instagram @notistarz 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (197 noticias)
Visitas:
707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.