Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Surge nueva amenaza cibernética,usuarios del sistema operativo Windows XP corren mayor riesgo

28/04/2014 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

A principios del mes de Abril se dio a conocer la existencia de la falla "HearBleed", pero ahora surge una nueva amenaza para los usuarios de Internet, y quienes cuentan con el sistema operativo Windows XP son quienes corren mayores riesgos. La cual este fin de semana la compañía Microsoft advirtió a quienes utilizan Internet Explorer como navegador en la web, que se calcula puede ser la mitad de los usuarios de computadoras en el mundo, sobre una nueva amenaza cibernética.

Esta falla de seguridad que afecta desde la versión seis a la once, la falla esta conocida como "Zero Day" quien fue descubierta por la empresa de seguridad "Fire Eye" quien asegura que piratas informáticos intentan utilizarla a través de una campaña denominada "Operation Clandestine Fox".

Microsoft explicó que quienes cuenten con Explorer en los sistemas operativos Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012 y Windows Server 2012 R2 están favorecidos con un modo de ejecución restringido que los protege de la vulnerabilidad.

Ten cuidado al recibir archivos maliciosos a través de correos electrónicos o en paginas Web ya que mediante estos los atacantes pueden infectar tu equipo o hasta lograr el control total de tu sistema.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3976
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.