Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Clarin escriba una noticia?

Surcorea asegura haber desarrollado vacuna

20/05/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un equipo de científicos surcoreanos asegura haber desarrollado una vacuna contra la nueva gripe AH1N1 que podría comercializarse en un plazo de cuatro meses, informó ayer la agencia local Yonhap

Parece que la cura de la influencia humana esta llegando a su fin en su etapa de peligrosa, ya que un grupo de cientificos de surcoreanos a desarrollado una vacuna estara disponible dentro de cuatro meses.

El equipo, liderado por el profesor Seo Sang-heui de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de Chungnam, afirmó haber creado el viernes, una vacuna a partir de un muestra del virus ofrecida por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos 11 días antes.

Ademas están dispuestos a distribuirla de forma gratuita a los laboratorios y la industria farmaceuticas

La vacuna, denominada como CNUK-RG A/CA/4xPR/8(H1N1), es la primera desarrollada para el hombre contra la gripe A en el mundo, según la agencia local Yonhap.

Ademas están dispuestos a distribuirla de forma gratuita a los laboratorios y la industria farmaceuticas. Los científicos consideran que la industria farmacéutica podría fabricar esa vacuna en un plazo de cuatro meses tras una prueba humana, y que su coste sería de unos 3.5 euros por persona.


Sobre esta noticia

Autor:
El Clarin (10 noticias)
Visitas:
2482
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.