Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Bienvenidos al sur (2010) por Luca Minero

21/03/2011 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBienvenidos al sur es un remake o una revisión de la obra del humorista y director Dany Boon, esta vez dirigida por Luca Minero. La trama se establece en Italia. Una familia que sueña con ir a Milan. El, es un director de correos, que por todos los medios quiere un puesto en esa ciudad. Pidiendo favores, hasta presentar una solicitud. Dondedeclara ser minusvalido. En esto que el inspector le pilla dentro de su trampa y le castiga a ir 2 años al sur. Pero al sur, sur. A un pueblo cercano a Napoles. Allí entablara una relación donde los prejuicios y las falsa famas se verán empañadas por la realidad.

Me gusta.-Hace años estuve en Italia, y solo con la fotografía de sus paisajes. Ya de por si la hace algo especial. Por otro lado esta el riesgo que en su día el frances Dany Boon y en este caso Luca Minero. Es como si ahora sacan una película con destino a el Lepe o a la Gomera. Aquí en España sería desternillante. Pero los que no conocen la fama de sus chistes, en otros países. Pueden quedar un poco frívolas, a los ojos de cualquiera. Que no llegue a conocerlos.

Más sobre

No me gusta.- Cuando hacen un remake, siempre vienen, esas odiosas comparaciones, y si hablamos de una película. Donde no parabas de reír desde el primer momento. Eso es de tener un listón muy alto que saltar. Los personajes y las situaciones son muy forzadas. Hay personajes que quedan totalmente enmarcados en la obra de Boon, pero que en esta quedan totalmente desfigurados. La historia de amor entreel cartero y su compañera, o la de la relación con una madre dominante, se queda a medio gas. Pero con los compañeros y ese alocado viaje donde el director de la sucursal hace con el cartero. La quedan un poco floja de alguna pata. Ni es intensa ni llega a enamorar a unos interpretes. En los queen las escenas no las deja muy redondas. Es decir. Los gags no los terminan de remarcar.

Yo me imagine una secuela de Bienvenidos al norte. Pero con los personajes de viajando desde Nord-Pas de calais al sur para saludar a su antiguo director. Aún así.Es una bonita forma de descubrir Italia más a fondo.

Nota.- 5/10


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1101 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
3295
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.