Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Supuesto padre de Luis Miguel pide prueba de ADN

05/11/2009 15:06 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un puertorriqueño con cierto parecido físico a Luis Miguel y que asegura ser el padre del cantante mexicano lo reta a someterse a una prueba de ADN para corroborar su parentesco

Un puertorriqueño con cierto parecido físico a Luis Miguel y que asegura ser el padre del cantante mexicano lo reta a someterse a una prueba de ADN para corroborar su parentesco.

José Arias Guardiola acaba de publicar el libro "Luis Miguel es mi hijo", de la editorial Publicaciones Puertorriqueñas, que salió al mercado esta semana en la isla.

"Me hice una prueba de ADN en el programa de (televisión) Marta Susana y está disponible en un laboratorio de Miami al que él puede tener acceso", indicó Arias Guardiola al diario Primera Hora.

"Luis Miguel tendría que venir a hacerse la prueba de ADN. Ahí caería el telón", añadió sobre el drama que dice haber vivido desde que hace 10 años reclamó públicamente ser el padre del artista.

Alegó que conoció a Marcella Basteri, madre del cantante, cuando el productor puertorriqueño Alfred D'Herger trajo a Puerto Rico al marido de ésta, el cantante español Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

Un puertorriqueño con cierto parecido físico al artista asegura que que el intérprete es su hijo

Según Arias, el propio D'Herger le confirmó en una ocasión que él era el padre del baladista. Sin embargo, D'Herger dijo al diario que "ese hombre no dice la verdad, es un charlatán. Cuando traje a Marcella Basteri a Puerto Rico, ella ya estaba embarazada".

El productor, quien es padrino de Luis Miguel, confirmó en el pasado que el cantante nació en Puerto Rico.

El paradero de la madre del artista es un misterio.

Arias Guardiola aseguró que su interés por acercarse a Luis Miguel no está relacionado con la fortuna del artista: "Nunca he hablado de dinero. Eso es una opinión malsana... Lo que me interesa es que mis nietos tengan mi apellido. Y lo primordial es que se limpie mi nombre".

El supuesto padre dijo que desde que reveló hace una década que Luis Miguel era su hijo ha sido objeto de difamación y faltas de respeto.

Esa es una de las razones por las que decidió escribir el libro. "El hecho de que mucha gente se quedó con una percepción equivocada y decidí aclararlo todo para que, de una vez, se sepa la verdad, para dejar de sentirme humillado".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
10233
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (03/01/2010)

SON IDENTICOS,ESTOY SEGURA QUE ES EL VERDADERO PADRE.