Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Supuesto iOS 5 filmado funcionando en un iPhone 4

19/04/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

WhiteiPhone464gb2 Supuesto iOS 5 filmado funcionando en un iPhone 4

Una supuesta nueva versión de iOS se filtró hoy. La misma sería la versión 5 de este sistema operativo, que supuestamente llegará en conjunto con el nuevo iPhone 5, y fue descubierta funcionando en un iPhone 4 blanco de 64GB, pero marcado como XXGB.

En los videos que les dejamos van a notar que luego de un doble tap al botón de Home, nos llevará a una nueva pantalla a la cual no estamos acostumbrados. Ya no es más una fila de íconos debajo, sino que ahora se muestran un total de nueve ventanas, representando las aplicaciones abiertas, con sus respectivas imágenes.

El proceso de cerrar una aplicación es similar a cómo lo hacemos ahora: mantenemos el dedo presionado, y luego elegimos el círculo con una X arriba de cada aplicación. Otra novedad, es el nuevo cuadro de búsquedas que se ve en la parte superior, llamada Search iPhone, que sería a iOS lo que Spotlight search es a Mac OS. La búsqueda completa se comporta de la misma manera que en la versión actual del sistema operativo.

Sin decir más, luego del corte los dejamos con los videos del supuesto iOS 5. Teniendo en cuenta que lo estamos viendo en un iPhone 4, hay probabilidades de que esta no sea la versión 5 del sistema operativo, sino una intermedia, como por ejemplo 4.5, así que no se hagan tantas ilusiones!

Pinche aquí para ver el vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Desde luego, si alguno de ustedes sabe vietnamita y tiene ganas de traducir lo que dice el creador de este video, bienvenido sea; )

Vía | PocketNow

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.