Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Supuesto cráneo de Hitler era de una mujer

30/09/2009 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los restos del supuesto cráneo de Hitler se expusieron hace nueve años en la espectacular exposición de Moscú "Agonía del Tercer Reich. Recompensa". Su tamaño es de 15 x 15 centímetros y presentaba en el centro un agujero de bala

Nueva York.- Unas pruebas de ADN realizadas por el equipo estadounidense que dirige Linda Strausbaugh identificaron unos fragmentos del supuesto cráneo de Adolf Hitler como "claramente femeninos", según declaró a dpa la directora del centro de genética aplicada de la Universidad de Connecticut.

"Tuvimos suerte", dijo Strausbaugh . Aunque gran parte del cráneo era inutilizable para los test debido a una herida de bala, las pruebas realizadas obtuvieron la marca genética femenina.

El arqueólogo y experto en huesos Nicholas Bellantoni, colega de Strausbaugh, calcula que la desconocida tenía entre 20 y 40 años cuando murió, por lo que se especula con que pueda tratarse de la amante de Hitler, Eva Braun. Aunque los historiadores señalan que Braun se suicidó con veneno, no pegándose un tiro.

El canal de historia estadounidense History Channel recuerda en su web que Braun se suicidó junto a Hitler a finales de abril de 1945 en su búnker de Berlín, pues el Führer de ningún modo quería caer en manos de los rusos. History Channel insta ahora a Bellantoni y Strausbaugh a publicar su documentación y los resultados de sus investigaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
5149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.