Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Supremacy Mma Presenta A Su Bella Y Bestia

10/03/2011 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A muchos nos gustaría tenerlas de nuestro lado en una pelea, eso sin duda, por no comentar su atractivo fisíco. Hablamos de Felice "Lil Bulldog" Herrig y Michele "Diablita" Gutierrez, recientemente confirmadas como luchadoras en Supremacy MMA, y que tienen el mismo peligro con zapatos de tacón que con unas viejas guantillas de combate.

Las chicas se toman un descanso durante su sesión de fotos y charlan sobre su trabajo en Supremacy MMA, échale un vistazo a lo que tienen dentro este par de chicas malas aquí.

Supremacy MMA es el videojuego arcade que traslada toda la brutalidad de la lucha extrema amateur a los sistemas Xbox 360 y PlayStation 3 con un sistema de juego rápido y salvaje, y una estética underground. El juego se convierte en el nuevo referente del género con un sistema de combate rápido y fluido, unos controles intuitivos y una brutalidad totalmente fiel a la realidad, que permite narrar la historia de un grupo de luchadores en su pugna por la supremacía.

MMA saldrá a la venta en junio de 2011 para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3.

Os dejamos con el vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
6047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.