Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maraneelrubiote escriba una noticia?

Suprema Corte de Justicia En Republica Domincana

23/07/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esos jueces debieran renunciar todos. Por eso es que le llaman la Tremenda Corte de Injusticia

SUPREMA CORTE DE…?

Después de haber escuchado al magistrado Subero Isa destacar los avances y logros alcanzados en la Justicia en los últimos 10 años, y declarar que la justicia es independiente de los otros poderes del estado, nos gustaría escuchar que el caso de la Sun Lan va a ser conocido y fallado en ese honorable Tribunal.

Digo esto porque el propio magistrado Subero Isa manifestó a raíz del paso de la tormenta tropical Noel, que en esos momentos ese caso no revestía prioridad para la Suprema, ya que estaban en proceso de rehabilitar algunas salas y/o juzgados que fueron anegados por las aguas.

Es probable que ya esas edificaciones hayan sido reparadas ya condicionadas, y que la suprema ya esté en condiciones de asumir las funciones para las cuales fue creada, y que le deje a los ingenieros y constructores, la tarea de reparación y acondicionamiento de locales, y que se avoque a conocer de las instancias elevadas por ante ese tribunal, principalmente, la de la Sun Lan, y así manda una clara señal a la población de que realmente, la suprema corte de justicia, y la justicia en general es independiente de cualquier otro poder.

SI HABLAS, MUERES; SI NO HABLAS, MUERES; PUES HABLA Y MUERE

Subero se defiende y hasta se atrevió a decir que las sentencias "no influyen entre los votantes" cuando en el caso Sun Land lo aplazo para Diciembre pasado alegando dicha razón.

Aprovecho para destacar lo siguiente:

Con el fallo de la Sun Land queda demostrado que el PRD ya no mete miedo...

Los jueces de esa Suprema NOMBRADOS POR ELLOS en su mayoría, al momento de dictar su sentencia, una de sus motivaciones secretas era que:

Pero el pueblo no tiene por qué seguir subvencionando un modelo de gestión judicial clientista, nepotista, vengador, avaricioso y oportunista como el modelo actualmente implementado por el Magistrado

Vamos hacer esto y no temamos del PRD... Ellos son unos buenos……..XXX, que no harán nada para impedirnos y mucho menos para Castigarnos.

Eso es para que vean hasta donde han llegado.

Esos jueces debieran renunciar todos. Por eso es que le llaman la Tremenda Corte de Injusticia.

Subero Isa: las decisiones judiciales tienen poca incidencia en el electorado

No sabia que Subero ahora se había metido a mercadologo electoral.

A alguna gente como que no le importa terminar su carrera totalmente desacreditado.

Esto es lo que gana el Presidente de la SCJ de los EEUU que no puede auto-aumentarse, y aquí el Magistrado Subero después del ultimo auto-aumento gana casi RD $700, 000.00, es decir mas que el Magistrado John Roberts de la SCJ de los EEUU y no lleva ni el 2% de carga de trabajo que lleva el Magistrado John Roberts que tampoco puede auto-aumentarse contrario a aquí. Pero el pueblo no tiene por qué seguir subvencionando un modelo de gestión judicial clientista, nepotista, vengador, avaricioso y oportunista como el modelo actualmente implementado por el Magistrado Subero y el Pleno Actual. Adagio dominicano de que aquí lo bueno cuesta, pero ni si quiera eso.

Pues una de las razones principales por la cual el Magistrado Subero quiere seguir "subío en el palo" es monetaria.

Y si gastando tanto cuarto usted como usuario recibiera justicia verdadera a lo mejor lo toleraría. Pero la Conciencia me lo reclamaria, por lo que seguiré denunciando toda injusticia, porque como Dice Dios: Hasta las Piedras Hablarian...


Sobre esta noticia

Autor:
Maraneelrubiote (54 noticias)
Visitas:
8448
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.