Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dietasyvidasana escriba una noticia?

Supradyn, complementa nuestra dieta

08/05/2011 04:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En ocasiones, olvidamos de tomar las vitaminas indispensables que nuestro cuerpo necesita, en base a esto existe la posibilidad de contar con un polivitamínico capaz de activar la energía natural sin comprometer la línea de nuestro cuerpo.

Supradyn, es esto precisamente, un polivitamínico que entre sus mayores atributos posee una fórmula de vitaminas, minerales y té verde (ya se ha hablado mucho de las propiedades del té verde, pero les recuerdo que entre sus muchas propiedades, se destacan la de antioxidante y diurético) cuya eficiencia es ampliamente probada y testimoniada por muchas personas.

Supradyn está indicado, no sólo en momentos de adelgazar, tambien existe la necesidad de reforzar la ingesta de vitaminas, en estas ocasiones:

- Dietas vegetarianas

- Personas con alguna intolerancia a algún alimento, por ejemplo, que lleve

lácteos.

- Dietas hiperproteicas (de adelgazamiento)

Como vemos Supradyn es más que un complejo de Vitaminas y Minerales que, además de ayudarte a obtener toda la energía que necesitas para seguir con tu ritmo de vida, contiene extracto de té verde como mencione con anterioridad, que nos ayuda a regular nuestro metabolismo.

Ademas, mucha gente hace uso de Supradyn, cuando se siente muy cansada por el ritmo de vida que llevamos todos hoy en día, y como el medicamento es de venta libre, lo puedes adquirir sin problemas en cualquier farmacia amiga.

Es aconsejable tomar Supradyn una vez al día, en el desayuno durante seis semanas seguidas, de forma regular. Pero como siempre, aconsejo asesorarte con tu médico acerca de las ventajas que supone optar por Supradyn en casos en los que se hace necesario reforzar tu dieta.

Como siempre en dietas y vida sana te traemos los mejores consejos y complementos para rendir un 100% el día a día, y llevar una vida saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Dietasyvidasana (257 noticias)
Fuente:
dietasyvidasana.com
Visitas:
5409
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.