Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Los suplentes de Uruguay, con Suárez, entrenan en regreso a Sete Lagoas

16/06/2014 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los integrantes de la selección uruguaya que no jugaron el sábado en la derrota ante Costa Rica (3-1), con Luis Suárez entre ellos, se entrenaron este domingo, en el regreso del equipo a la actividad en su 'cuartel general' de Sete Lagoas.

image

Los titulares no se desplazaron en esta ocasión al Arena do Jacaré y se quedaron en el hotel haciendo trabajos de recuperación.

El partido ante los costarricenses se disputó en Fortaleza, lugar en el que el equipo cenó tras el encuentro, antes de emprender viaje de regreso al estado de Minas Gerais.

Más sobre

El equipo llegó por la noche al aeropuerto Tancredo Neves de Belo Horizonte y desde allí se desplazó por carretera hasta Sete Lagoas, situada a unos 40 kilómetros.

En la práctica del equipo, los jugadores aparecieron tranquilos aunque visiblemente más serios que en días anteriores, tras el mal resultado de la víspera. La sesión estuvo abierta a los informadores en su primer cuarto de hora y continuó después a puerta cerrada.

Uruguay empezó así a preparar su siguiente compromiso en el Mundial, que será el jueves en Sao Paulo contra Inglaterra, otro equipo que llegará con muchas urgencias al duelo, después de caer 2-1 ante Italia en el encuentro de debut, jugado también el sábado.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
6364
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.