Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Los suplementos vitamínicos no influirían en la prevención del cáncer

05/04/2011 13:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prevención es el medio más importante para proteger la salud del corazón, y defender nuestro cuerpo de varios tipos de cáncer.

La gente suele pensar que el consumir gran cantidad de vitaminas y minerales, tomando sólo los suplementos, son suficientes para salvar a nuestros corazones de los problemas relacionados con las enfermedades cardiovasculares y en especial para proteger a los niños de la presencia de las distintas formas probables de cáncer.

Un estudio reciente realizado por un grupo de investigación de la Universidad de Hawaii, ha dado seguimiento a un grupo de individuos de aproximadamente 82.000 hombres y 100.000 mujeres con una edad promedio de 60 años, por un largo período de 11 años.

En este estudio se separaron a los participantes en dos grupos diferentes. El primero tuvo un consumo diario de multivitaminas, mientras que el segundo ha llevado una vida sin el consumo regular de suplementos específicos.

La investigación en el largo plazo, mostró que ambos grupos tenían las mismas complicaciones y la misma salud física.

Incluso si ninguna de las muertes ocurrieron en este tiempo, no se mostró claro y concretamente una clara referencia al consumo de suplementos y multivitaminas.

Los dos grupos han presentado por lo tanto las mismas condiciones físicas y características y condiciones patológicas, sin una clara distinción entre aquellos que tomaron suplementos y los que no los había consumido.

Los investigadores han argumentado que el consumo de suplementos vitamínicos puede ser útil para una vida más enérgica, muy útil cuando el cuerpo sufre de algunas deficiencias.

La prevención en la salud del corazón y, especialmente, el enemigo del siglo, que es el cáncer, sigue siendo la mejor solución para proteger la salud.

Los buenos hábitos, el llevar una vida saludable, con ejercicio físico regular, son de gran ayuda para nuestros corazones.

Comer alimentos saludables, adoptar una alimentación sana mediante la mejora de los métodos de cocción, elegir los alimentos cocidos al vapor y limitar el uso de grasas, ayuda a mantener el cuerpo en forma.

Tome alimentos que contienen antioxidantes y fibra, que son principalmente las frutas y hortalizas, son importantes para combatir el envejecimiento celular y la acumulación de sustancias cancerígenas en el cuerpo, preservándolo así de graves trastornos degenerativos como la diabetes y colesterol.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
4432
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.