Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mrdieta escriba una noticia?

Suplementos durante el embarazo

21/01/2011 01:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nutrientes, vitaminas, minerales, … durante el embarazo el cuerpo de una mujer necesita más de ellos. El aumento de la demanda de la mayoría de estos nutrientes se puede cubrir con una dieta equilibrada. Sin embargo, las futuras madres deben ingerir algunos alimentos en forma de comprimidos.

Un nuevo estudio, llevado a cabo en Alemania, indica que hay lagunas de conocimiento. De acuerdo con este estudio, las mujeres embarazadas a menudo comienzan a tomar suplementos de la dieta demasiado tarde o no toman ninguno. Al mismo tiempo, otros micronutrientes sin saberlo se consumen en exceso y cuyos efectos durante el embarazo aún no han sido estudiados.

Las mujeres embarazadas y las madres lactantes a menudo requieren más nutrientes que otras mujeres. Las investigaciones actuales indican que una dieta equilibrada es suficiente para garantizar el desarrollo saludable del feto.

Este no es el caso del ácido fólico, yodo y hierro: un déficit durante el embarazo no se puede descartar en las actuales condiciones nutricionales en Alemania. Por esta razón, varias asociaciones profesionales recomiendan suplementos alimenticios de ácido fólico y yodo, y en el caso de la deficiencia de hierro, el consumo adicional de dosis bajas de suplementos a base de hierro.

Más información en mytum.de

, ,


Sobre esta noticia

Autor:
Mrdieta (109 noticias)
Fuente:
dietaypeso.net
Visitas:
2184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.