Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludynutriciontips escriba una noticia?

Los suplementos alimenticios y la Juventud.

28/06/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Importancia de los suplementos alimenticios en la juventud

La juventud, una etapa de la vida muy linda sin duda, derrochamos vitalidad por los poros ya que estamos llenos de vida o así nos sentimos todos sin embargo cometemos abusos que hacen muchas veces necesarios los suplementos alimenticios. Este estado exultante muchas veces nos lleva a cometer excesos desde el punto de vista de un adulto. Algunas veces con razón y otras no muy claras.............. De aquí sale la etiqueta de choque generacional o expresiones como "Es mi cuerpo y yo hago lo que quiero".

Muchos tendrán hijos, hermanos, familiares, amigos o simplemente como observadores de algunos comportamientos que responden a estereotipos de moda que influyen notablemente en la Juventud.

Son necesarios los suplementos alimenticios en la juventud?

Los gimnasios siempre han existido como culto al cuerpo o para mantenerse en forma, pero no siempre han vendido Suplementos alimenticios y suplementos de musculación.

En muchos casos con un afán puramente comercial o moda promueven unas musculaturas en extremo anormales luciendo cuerpos musculosos en exceso y desde mi punto de vista desproporcionándose respecto a la cabeza que parece se reduce. ¿Qué diría da Vinchi respecto a la cuadratura humana?.......seguro la descuadra.

Los Suplementos alimenticios

pueden ser naturales o nó, hay que ver cómo influyen en el organismo si activan en forma natural tu producción de hormonas andrógenos o estás dopándote con sustancias análogas que ponen en riesgo tu salud solo con objeto de ganar musculatura excesiva que no se corresponden con una vida sana sexualmente por ejemplo.

El afán de algunos jóvenes de ganar musculatura a toda costa y en ocasiones tomando suplemento alimenticio sin certificar su calidad y sin verificar permisos sanitarios para su comercialización. Debieras poner en el otro platillo de la balanza, si merece la pena poner en riesgo tu virilidad o fertilidad.

¿Tal vez este pequeño detalle no lo sabías pero debieras sopesarlo no crees?...

Ganarás musculatura pero tal vez pierdas fertilidad momentánea o en extremos hasta de por vida y puede llevarte a muchas frustraciones en tu relación de pareja.

No todos los organismos son iguales ni reaccionan igual ante una ingesta prolongada, excesiva de estas sustancias.

¿Sabes cuál es la adecuada para ti?

¿Está tu monitor del Gym capacitado para darte esta respuesta?

¿Por qué crees que el dopaje en el deporte está perseguido? Sabías por ejemplo que :

Androstenediona (andro) como suplemento alimenticio atlético o de musculación ha sido prohibido por el Comité olímpico internacional así como por otras organizaciones deportivas. Les doy un enlace por si desean profundizar en el tema........

Http://es.wikipedia.org/wiki/Andrógeno

Lo mejor será que te informes adecuadamente consultando con un facultativo o profesional de la salud antes de tomar cualquier suplemento alimenticio , verifica adecuadamente los componentes, siempre será mejor un suplemento alimenticio natural a base de productos que no están manipulados que un fármaco análogo hecho en un laboratorio.

Es más recomendable que tomes la alternativa de un suplemento alimenticio natural, complementada con alimentos naturales, que te aconseje un nutricionista deportivo y con una buena rutina de ejercicios y constancia te darán seguro la musculatura que quieres sin poner en peligro tu salud que es un bien muy preciado.


Sobre esta noticia

Autor:
Saludynutriciontips (36 noticias)
Fuente:
saludynutriciontips.com
Visitas:
2286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.