Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amsterdam escriba una noticia?

Si supiéramos todas las propiedades que tiene la zanahoria, la comeríamos todos los días

14/09/2009 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Somos lo que comemos”, este dicho se repite más y más últimamente y coincido plenamente con él. Cuando nos alimentamos sanamente, se refleja en nuestro exterior

La zanahoria puede brindarnos un montón de beneficios no solo para nuestra piel, sino también para la vista y nos ayuda a prevenir el cáncer.

Quien no sueña con lucir siempre joven a pesar del paso de los años? La zanahoria puedo ayudarnos con eso! Esta verdura tiene altos contenidos de betacaroteno y antioxidantes, lo que nos permiten retrasar el envejecimiento ya que protege nuestra piel de las agresiones de los rayos ultravioletas. Al mismo tiempo, ayuda a que nuestra vista mejore, créeme que comiendo zanahoria regularmente, no tendrás que usar lentes!

También es depurativa, esta verdura tiene alto contenido en fibra, que ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo, y también ayuda a regular nuestro tránsito intestinal.

La zanahoria está compuesta de potasio y de fosforo, magnesio, yodo y calcio en menor cantidad, lo que nos ayuda a fortalecer nuestros huesos y dientes, mejorar el metabolismo y la actividad muscular.

Así que no dudes en empezar a incorporar esta verdura en todas las comidas, ya sea cruda, rallada, como jugo o puré y empieza a beneficiarte de todas sus propiedades!


Sobre esta noticia

Autor:
Amsterdam (9 noticias)
Visitas:
12656
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.