Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

'Supervivientes' sanciona a los concursantes por hacer trampas con el fuego y el papel higiénico

19/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Los concursantes han perdido el derecho a tener papel higiénico por usarlo para hacer fuego.
  • El debate de 'Supervivientes' arrancó liderando con un 16% de cuota de pantalla y 2.147.000 espectadores.

image

El reality de Telecinco Supervivientes se vio obligado a sancionar a parte de sus consursantes por incumplir las normas del programa al utilizar elementos básicos de aseo para tareas de supervivencia.

Era en el debate de Supervivientes, Conexión Honduras, que comenzó su andadura este domingo liderando la noche con un 16% de cuota de pantalla y 2.147.000 espectadores, cuando la organización se lo comunicaba a los concursantes.

Utilizando un preservativo lleno de agua a modo de lupa y usando el papel higiénico como combustible, uno de los equipos de concursantes consiguió hacer fuego. Pero usar los elementos de higiene básica que se les proporcionan para algo que no sea su uso original incumple las normas del programa.

La concursante Romina Malaspina, tras un largo tiempo intentándolo, decidía junto a sus compañeros usar el papel higiénico como catalizador y consiguieron una llama, lo que provocó su euforia. Pero la organización decidió sancionar a los concursantes por este incumplimiento y durante el debate Lara Álvarez les comunicaba la sanción.

"Habéis hecho trampas, no se puede usar el papel higiénico para hacer fuego, está sólo para vuestra dotación", les recordaba, para informarles después de que su fuego estaba siendo apagado.

"Y no sólo habéis perdido el fuego, sino que habéis perdido el papel higiénico para vuestras necesidades hasta nueva orden, por saltaros las normas", añadió la presentadora.

Mayte Zaldívar, una de las concursantes sancionadas, tomaba la palabra para asegurar: "yo dije que no se podía usar, pero nadie lo había entendido". Así, aunque todos aceptaron la sanción, alegaron que no sabían que no se podía usar el papel higiénico para esos menesteres.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41944 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
959
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.