Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Newtime escriba una noticia?

Ocho supervivientes tras estrellarse un avión en Rusia

02/08/2010 23:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos once personas murieron este lunes al estrellarse un avión 'An-24' en el territorio ruso de Krasnoyarsk, en el centro de Siberia

Al menos once personas murieron este lunes al estrellarse un avión 'An-24' en el territorio ruso de Krasnoyarsk, en el centro de Siberia. En un primer momento, las autoridades anunciaron la muerte de todos los ocupantes del aparato.

A bordo del turbohélice viajaban 15 personas -cuatro tripulantes y 11 pasajeros, incluido un niño-, de los que ocho sobrevivieron, aseguró Irina Andrianova, portavoz del Ministerio de Situaciones de Emergencia, que explicó que "el avión se estrelló durante la maniobra de aterrizaje a 700 metros de la pista en el aeropuerto de la ciudad de Igarka".

"Al caer, el avión se incendió", dijo Andrianova, añadiendo que socorristas y bomberos estaban trabajando en el rescate de los supervivientes. El avión siniestrado cubría la ruta entre Krasnoyarsk, capital del territorio del mismo nombre, e Igarka, que se encuentra en el Círculo Polar ártico.

Fuente: agencia EFE


Sobre esta noticia

Autor:
Newtime (10 noticias)
Visitas:
1954
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.