Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Supersticiones fallidas

23/08/2016 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por ahí escuché que tienes que ir a misa con tu ropa de domingo

Trae mala suerte si se te cae el bolso o la cartera al suelo, eso significa que vas a perder dinero. Hay personas que se le cae 10 céntimos hasta un sol incluso, ni hablar de aquellas personas que cobran menú, a veces los clientes cuenta su sencillito en las mesas, haciendo roche.

En la cultura China le tienen pavor al número 4. Se pronuncia casi igual que la palabra muerte en mandarín. Por eso los chinos no se regalan relojes y muchos de sus edificios y hoteles no se encuentran pisos como 4, 14, 24, etc. Además, le tienen terror al número 13, sin duda la saga de Jason les aterra.

Abrir y cerrar unas tijeras sin cortar nada trae mala vibra. Peor es dejarlas abiertas en cualquier sitio. Se cree que trae buena suerte dejarlas debajo de la almohada porque eliminan las pesadillas al momento de dormir. Yo me arreglo mis patillas por ejemplo.

Es de buena suerte si pisas un excremento de perro con el pie izquierdo, pero si lo pisas con el derecho mejor cómprate otros zapatos. Nadie quiere experimentar algo así pero muchas personas tropiezan y experimentan algo desagradable, varios afirman que no lo vieron. Esto ocurre debido a que en las calles caminan muchos perritos.

Si duermes en una habitación cerrada con un ventilador encendido mejor prepara tu velorio. Sobre todo cuando usas las sábanas como ventiladores, es una señal para dormir con el ventilador encendido. El calor es insoportable en el verano y cuando duermes desnudo sin tapar es flanco para los zancudos. Se recomienda entonces que los ventiladores sean automáticos.

Si te sientas sobre una almohada o lo pones de respaldo te saldrán granos, ampollas y úlceras en el trasero. Se recomienda acudir inmediatamente a los respectivos ejercicios sobre todo para aquellas personas que paran sentadas por horas, el uno dos es recomendable en esos casos.

En Vietnan algunos estudiantes no comen plátanos porque no se concentran en sus clases

En Catar hubo un tiempo en el que se rendía honores a las arañas, tenían el poder de controlar y extinguir los incendios del hogar, traía mala suerte si matabas a una araña. En ambientes cerrados puedes apreciar ahí a las arañas como una imagen de culto.

En Ruanda las mujeres no pueden comer carne de un macho cabrío porque sino les podría crecer barba como a ellos. El diablo adopta la forma de distintos animales como el gato que abre el ojo, o el lobo de aullidos, pero el laureado de todos es el macho cabrío. Algo le ha hecho para estar en primera instancia. Podría tratarse entonces de una reminiscencia de los cultos a los dioses paganos de la fertilidad, representando a un hombre con cuernos y patas.

Dicen que es malo comer chicle por la noche porque creen que se convierte en la carne de la gente muerta. También se recomienda no comer demás. Algo ligero alivia la carga si piensas en la salud. En las noches es donde empieza y uno debe estar siempre alerta.

En las granjas vieron la manera de detener a las brujas que entraban a sus casas inclinando las ventanas, la bruja al hacer esa maniobra de ingreso corría con el riesgo de caerse de la escoba a falta de un cinturón de seguridad. En el siglo XIX esas ventanas fueron llamadas Las ventanas de las brujas.

En Vietnan algunos estudiantes no comen plátanos porque no se concentran en sus clases y su rendimiento académico es bajo. Los evitan porque son resbaladizos y la palabra vietnamita resbalón suena exactamente igual que la palabra vietnamita fracasar. No es culpa de ellos sino de la persona que experimentó el resbalón y lo hizo popular en el mundo.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
2313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.