Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bkowalksi escriba una noticia?

Supermercados DIA lanza un e-commerce para la venta de electrodomésticos

11/11/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía diversifica su negocio creando OportunidadesDIA, una plataforma online especializada en la venta de productos de “no alimentación”

Supermercados DIA pone a disposición de los clientes su nuevo e-commerce OportunidadesDIA donde podrán encontrar productos de TV y Audio, Tecnología, Celulares y Teléfonos Fijos a precios muy competitivos y con descuentos destacados. A esas categorías de productos se suman otras referencias de salud y belleza, bebés y viajes, igualmente con importantes descuentos. 

Con este nuevo servicio Supermercados DIA refuerza su compromiso con sus clientes y presenta alternativas complementarias de compra, reconociendo el crecimiento del comercio online en nuestro país. 

Los clientes que opten por esta modalidad podrán recibir su pedido en la comodidad de sus hogares en cualquier parte del país accediendo importantes descuentos, 12 cuotas sin interés con las principales tarjetas y la posibilidad de utilizar códigos promocionales recibidos por e-mail. 

Dentro del sitio de venta online los clientes encontrarán la línea Bixler, la nueva marca de electrodomésticos exclusiva de Supermercados DIA: una familia de pequeños electrodomésticos para que sus clientes puedan conseguir innovación, productos de excelente calidad, sin pagar de más. Se destaca que el envío de estos productos es gratuito.


Sobre esta noticia

Autor:
Bkowalksi (1190 noticias)
Visitas:
2021
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.