Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Qué supermercados abren este Jueves y Viernes Santo

31/03/2021 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 28 de marzo comienza la Semana Santa 2021 con el Domingo de Ramos, por lo que habrá algunas tiendas y comercios que cierren sus establecimientos durante los días festivos.

En algunas comunidades autónomas solamente es festivo el 2 de abril, el Viernes Santo, mientras que en otras también es festivo el 1 de abril, Jueves Santo. Además, algunas regiones tienen como festividad el 5 de abril, Lunes de Pascua.

Por ello, los supermercados tendrán diferentes estrategias de apertura y cierre, por lo que sus horarios podrían variar. Estos son los supermercados que abren el Jueves y Viernes Santo.

En primer lugar, Mercadona suele cerrar todas sus tiendas en domingos y festivos, por lo que la misma dinámica mantendrá durante la Semana Santa. Así, no abrirá durante el festivo nacional 2 de abril, Viernes Santo, mientras que el 1 de abril, Jueves Santo, abrirá la mayoría de sus tiendas con horario reducido, solo de mañana, en aquellas regiones donde sea festivo. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas de Mercadona en todas las comunidades en este enlace.

Por su parte, Carrefour tiene unas fechas muy diferentes dependiendo de la comunidad. Tanto es así que en algunas de ellas, como la Comunidad de Madrid, permanecerán la mayor parte de sus tiendas abiertas durante los domingos y festivos de Semana Santa, mientras que en otras regiones, donde también es festivo el Jueves Santo, podrán permanecer cerradas también. En este enlace se pueden consultar los horarios de todas las tiendas Carrefour.

En las tiendas DIA habrá horarios reducidos en muchas tiendas durante los festivos de Jueves y Viernes Santo, mientras que en las regiones donde los comercios suelen cerrar en domingos y festivos también cerrarán las tiendas en Viernes Santo. Se pueden consultar los festivos y horarios de todas las tiendas DIA en este enlace.

Por otro lado, las tiendas de Lidl permanecerán abiertas durante el Jueves Santo en aquellas comunidades en las que sea laborable, mientras que cerrarán o tendrán horario reducido durante el Viernes Santo la mayoría de tiendas, ya que es el festivo nacional. Se pueden consultar los horarios de todas las tiendas Lidl en este enlace.

Las tiendas de Alcampo también cerrarán durante el Viernes Santo en algunas localidades, aunque otras de las tiendas permanecerán abiertas con horarios reducidos. Lo mismo sucederá durante el Jueves Santo en las regiones en las que este día no sea laborable. Se pueden consultar todos los horarios de las tiendas Lidl en este enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1428
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.