Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Superman', ¿Lindsay Lohan será la villana Ursa?

09/02/2011 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Superman, ¿Lindsay Lohan será la villana Ursa?

Superman, ¿Lindsay Lohan será la villana Ursa?

Superman, ¿Lindsay Lohan será la villana Ursa?

Ya sabíamos que la Warner Bros. estaba buscando para ‘ Superman’ , además de la actriz perfecta para hacer de Lois Lane, al villano de turno. Pero no me esperaba ni remotamente que el plan de caza fuera éste.

Según cuentan en TMZ, Lindsay Lohan está negociando con los Estudios su incorporación al reparto de este reboot aumentando así el cupo de féminas de la producción. Parece que el amigo Zack Snyder está todavía desenganchándose de ‘ Sucker Punch’ y no ve nada más que muchachonas para el castingneo.

Pero lo más bombeante es que a Lohan la quieren para hacer de malota, concretamente el papel de Ursa, esa villana procedente del planeta Kripton, la leal escudera del General Zod, y que ya ha aparecido en la saga madre con el cuerpo de Sarah Douglas.

No obstante, tendrían que esperar al resultado del proceso judicial que se sigue contra la Lohan, ahora en libertad condicional después de ser condenada por un delito de conducción bajo los efectos del alcohol y de haber violado los términos judiciales en varias ocasiones.

Y ahora además un joyero de Los Angeles la ha acusado de haber robado un collar que cuesta un pellizco de pasta, algo que está investigando ya la policía y que podría llevar a Lindsay otra vez al trullo.

Tienen que haber detectado algo potente en Lohan para reclutarla, visto el ‘ juguete roto’ en el que se ha convertido. Esperando confirmación entonces.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
5007
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.