Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

'Superman', el nuevo Hombre de Acero es Henry Cavill

31/01/2011 01:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Superman / Henry Cavill

Hemos estado ciegos todo este tiempo a base de chivatazos ‘ de humo’ , rebuscando en otras series de TV para encontrar el actor en el que se fijaría la Warner Bros. como nuevo Superman, y resulta que el ‘ elegido’ lo teníamos infiltrao en el serial de época ‘ Los Tudor’ .

Sí, porque los citados Estudios y la Legendary Pictures han anunciado hoy oficialmente que Henry Cavill, que interpreta a Charles Brandon en el citado’ culebrón’ monárquico, es su hombre, concretamente su Hombre de Acero, el que se ha ganado el codiciado papel del superhéroe icónico para ‘ Superman’ .

Zack Snyder, de subidón, ha dicho esto: _

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y venerado de todos los tiempos, y me siento honrado de ser parte de su regreso a la pantalla grande.

También me sumo a Warner Bros. y Legendary Pictureslegendario, y a los productores, en afirmar lo emocionados que estamos por el fichaje de Henry. Es la elección perfecta para ponerse la capa y el escudo con la ‘ S’ .

Los referidos productores emocionaos son Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder, y junto los Estudios implicados se han quitado un gran peso de encima. Les hacía falta tener al actor protagonista YA para pasarle la pelota de la expectación, y esa bola la tiene en estos momentos Cavill en su tejado.

Sus filmes pre-Superman, para quién quiera ver a Henry en el gran pantallón, serán ‘ The Cold Light of Day’ e ‘ Immortals’ .

Quedan los retoques finales al guión de David S. Goyer, basado en una historia del propio Goyer y el tite Nolan, para empezar a rodar, con la fecha de estreno de diciembre de 2012 pesando en sus cabezas.

Hala, ahora a digerir la noticia y a examinar al flamantón Clark Kent/Superman.


Sobre esta noticia

Autor:
Salto Noticias (704 noticias)
Fuente:
saltonoticias.com.uy
Visitas:
8694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.