Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mujeresdecuarenta escriba una noticia?

Un nuevo Superman: Henry Cavill se pondrá el traje del mítico personaje para salvar al mundo

01/02/2011 23:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

?

image Christopher Reeve fue y seguirá siendo "mi" Superman ?No me da vergüenza decir que estuve –y sigo estándolo de alguna manera- enamorada de Superman desde esa primera vez que lo vi en cine. Quedé  paralizada y  prendada de su capa hasta el día de hoy. Pero no sé explicar bien si del personaje o del querido y recordado Christopher Reeve...o tal vez de ambos.Tal es así que hasta el día de hoy veo cada película de Superman, como el otro día pero con otro actor, que si bien cumplió bien su función de héroe just in time, no ver a Reeve allí me produjo cierta nostalgia. Ahora que lo pienso bien, enamorada de Christopher Reeve y su Superman con el rulito incluído en su frente. Definitivamente. Sí.?

image Margot Kidder fue Lois Lane Me detengo un segundo en la novia o candidata de aquel superhéroe Lois Lane interpretado por la actríz Margot Kidder, por quien tuve apreciaciones algo  dispares. Por un lado, la entendía porque estaba subyugada por Superman igual que yo. El cuerpo, la fuerza, el poder, su nobleza en el rescate del que sufre o del que lo necesitara, su rostro, su rulo.??????????Por otro lado, no entendía cómo podía ser tan pero tan..."tonta". ¿Tanto puede cambiar una persona con  un armazón de anteojos como para no darse cuenta que estaba frente al mismísimo Superman? ¡"jelooouuu, jelooouuu", Lois! ??imageConcluyo que además de hacer uso del histeriqueo innato en nosotras, era bastante mamerta –como diría mi abuela-.Ni les cuento cómo sufrí cuando la vi volando con él. Morí de celos. Alli debí haber estado yo con mis 12 años, aunque él me hubiera dado una palmadita en la cabeza seguramente,   a modo de consuelo y se hubiera ido volando junto a su eterno amor: la única, gritona, mamerta e histérica de Lois que no podía ver un poquito más allá.

¿A qué viene toda esta perorata? ?

image Henry Cavill será el nuevo Superman

?

image Henry Cavill ??Acabo de enterarme que otro actor hará el personaje. Por las imágenes convengamos que no está nada mal. Con sólo 27 años, el actor británico Henry Cavill se enfundará el traje de superhéroe y encarnará al mismísimo Superman, cuyo estreno está previsto para el 2012. Esperemos que Lois esté un poco más avivada esta vez.Dejemos los sueños de niñas atrás... ¿o no?


Sobre esta noticia

Autor:
Mujeresdecuarenta (76 noticias)
Fuente:
mujeresde40.blogspot.com
Visitas:
14578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.