Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

¿Superman existe?

02/05/2010 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque parezca una broma mal hecha, en Rumania creen haber visto al "Hombre de Hierro" volar por sus cielos. Hasta existe una fotografía que "probaría" semejante hallazgo

La Policía de Rumania "investiga" por estas horas una increíble historia que circula por el pueblo de Gemeni. Es que los habitantes de ese lugar están convencidos de que ven volar por los aires a una suerte de objeto volador que es muy similar a Superman.

Según reporta la prensa local, al menos 20 vecinos vieron lo que identificaron en un principio como un supuesto "hombre de hierro". Y por ese motivo los agentes policiales se adentraron en la investigación.

Ion Anuta, uno de los policías a cargo de las pericias, señaló que luego de hablar con "gente de diferentes edades" ellos dijeron "que vieron esa extraña criatura que voló sobre sus casas".

En tanto, uno de los lugareños, de nombre Constantin Toader comentó cómo se vio asombrado cuando observó el inusual fenómeno. "Se parece a Superman y estaba volando despacio a mediana altura de 90 metros sobre el suelo".

La `Kryptonita' de Superman existe y se llama Jadarite

Un mineral encontrado por geólogos en Serbia tiene virtualmente la misma composición química que la ficticia Kryptonita usada por el archienemigo de Superman, Lex Luthor, para acabar con sus poderes.

"Debemos tener cuidado con ella, no queremos privar a la tierra de su superhéroe más famoso" ha dicho el doctor Chris Stanley, un experto en minerales del Museo de Historia Natural de Londres.

Stanley, quien ha revelado la identidad del misterioso nuevo mineral, se percató del hallazgo tras buscar en Internet la fórmula química.

"Estaba asombrado por descubrir el mismo nombre científico escrito en la urna que contenía Kryptonita y fue robada por Lex Luthor de un Museo en la película Superman Returns ", ha declarado.

La sustancia ha sido confirmada como un nuevo mineral después de ser analizada por científicos del Museo de Historia Natural de Londres y el Consejo de Investigación Nacional de Canada.

A diferencia del largo cristal verde del cómic de Superman, el objeto real es blanco, además la sustancia no tiene fluor y no es radiactiva. El mineral que ha recibido el nombre de Jadarite.

LA FORTALEZA DE LA SOLEDAD DE SUPERMAN EXISTE!

Cristales gigantes de una cueva que traen luz

Unos cristales de 11 metros de largo se encuentran en la Cueva de Cristales de Mexico, la cual se asemeja mucho a la fortaleza de Superman, el sitio fué visitado por especialistas del National Geographic.

Http://aprenderbillar.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
14471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.