Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Deportes escriba una noticia?

La Superliga femenina de voley entra en el sprint final

11/03/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

RFEVB

  • Quedan apenas tres jornadas para que acabe la liga regular.
  • El líder, Valeriano Alles Menorca, visita la cancha del penúltimo clasificado.
  • El duelo más apasionante, el que mide a Fígaro Peluqueros Tenerife y CAV Murcia.

Valeriano Alles Menorca- Las Palmas Gran Canaria

La Superliga femenina afronta este fin de semana una nueva jornada catalizada por un interesantísimo choque en el grupo perseguidor y varios duelos que enfrentan a la parte alta y la parte baja de la tabla.

Cuesta Piedra Santa Cruz - Valeriano Alles Menorca Volei

Primero contra penúltimo. Así se presenta el partido entre Cuesta Piedra Santa Cruz y Valeriano Alles Menorca Volei y que se disputa el sábado en el Palacio de Deportes Sta. Cruz de Tenerife. Las menorquinas viajan a la cancha canaria con la intención de perpetuar su predominio en la SFV y aumentar la diferencia de 5 puntos con respecto al segundo clasificado.

El pronóstico a priori es favorable a las de José María Rodríguez, que llegan tras su importante y clara victoria en el derbi balear contra Oxidoc Palma y que se enfrentan a un equipo canario en horas bajas. Las tinerfeñas, toda vez que se confirmaron en su segundo puesto por la cola, no han levantado cabeza y llegan tras cosechar otra derrota, ante Jamper Aguere. Las tinerfeñas sueñan con una sorpresa ante un Valeriano Alles Menorca en forma.

Fígaro Peluqueros Tenerife - CAV Murcia 2005

El encuentro que disputarán Fígaro Peluqueros Tenerife y CAV Murcia 2005 es uno de los duelos más interesantes de la vigésima jornada, ya que enfrenta a las segundas contra las quintas de la clasificación, dos equipos instalados en el grupo perseguidor y que parten con pretensiones en esta campaña. Será un partido de amplia rivalidad, como los que tradicionalmente enfrentan a canarias y murcianas, y de alta tensión, ya que ninguno de los dos equipos se puede permitir el lujo de perder. No obstante, ambas escuadras comparecen de forma opuesta, ya que mientras las murcianas llegan tras su importante victoria en la cancha del Haro Rioja Voley, las tinerfeñas perdieron contra pronóstico en el duelo de rivalidad regional contra Las Palmas de Gran Canaria 2016. Las de Juan Antonio Armas tendrán la oportunidad de resarcirse de la derrota en casa ante uno de los favoritos a la victoria final. Mientras, las de Venancio Costa viajan a Tenerife con la intención de asentarse en la segunda plaza y ampliar los cuatro puntos con respecto al tercer clasificado.

Xacobeo 2010 Ribeira Sacra - Jamper Aguere

Otro de los duelos entre la parte alta y baja de la tabla tendrá lugar en el pabellón Municipal A Pinguela, donde se enfrentará el colista contra el tercer clasificado. Las gallegas se afanan por completar de la mejor forma su peregrinar por la SFV y esperan batir ante su afición a las vigentes campeonas de liga. Las monfortinas cayeron ante el Playas de Benidorm en la pasada jornada, en el que fue un partido decisivo en la lucha por evitar el descenso. Por su parte, el Jamper Aguere no puede permitirse el lujo de tropezar en su vista a la cancha del Xacobeo 2010 Ribeira Sacra si quiere mantener su tercera plaza y continuar situándose en el grupo de perseguidores del líder. Las canarias vienen tras derrotar sin problemas al Cuesta Piedra Santa Cruz en el duelo de rivalidad tinerfeña de la pasada jornada. El partido se retrasa al martes 15.

Universidad de Burgos - C.V. Las Palmas de Gran Canaria 2016

Dos equipos en tendencia vencedora se enfrentan en un partido de pronóstico abierto. Las burgalesas reciben al Las Palmas de Gran Canaria 2016 después de haber saldado con nota su visita a la cancha del Cantabria Infinita. Las grancanarias por su parte viajan a la complicada cancha universitaria después de haber protagonizado una de las sorpresas de la jornada pasada al batir al Fígaro Peluqueros Tenerife, y con Wivian Gadelha como MVP y principal exponente del buen juego del equipo. Será un partido disputado entre dos equipos al alza que buscan la victoria para afrontar sus objetivos más inmediatos, las locales atacar la tercera plaza y las visitantes recortar la diferencia con el sexto puesto.

C.V. Playas de Benidorm - Haro Rioja Voley

El C.V. Playas de Benidorm recibe al Haro Rioja Voley en un partido entre dos equipos con los deberes hechos, ya que mientras que las locales suman dos importantísimas victorias en las últimas jornadas, que le han asegurado la permanencia, las visitantes están cómodamente instaladas en la mitad de la tabla e incluso miran hacia arriba. Las levantinas vienen de ganar al Xacobeo 2010 Ribeira Sacra, partido decisivo en la lucha por evitar el descenso, mientras que las jarreras perdieron contra el CAV Murcia 2005, en el que dieron muy buena imagen.

Oxidoc Palma - Cantabria Infinita

Dos de los equipos más perjudicos de la pasada jornada se enfrentan entre sí este fin de semana en el Palma Arena. Las baleares vienen de ser derrotadas por el Valeriano Alles Menorca en el duelo de rivalidad regional y necesitan un triunfo que les permita pelear por el último puesto que da derecho a disputar los playoffs. Por su parte, las cántabras cayeron con claridad ante Universidad de Burgos y buscan remontar el rumbo ante el equipo que les pelea la octava plaza. Baleares y cántabras están a tan sólo dos puntos, por lo que el resultado de este choque puede ser decisivo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Deportes (2991 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
3049
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.