Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brais escriba una noticia?

Supercopa 2011: El Barsa gana en la final

01/10/2011 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barcelona Regal ha conseguido la Supercopa de baloncesto tras derrotar al Caja Laboral por 82-73 en la final disputada en Bilbao.

Los baskonistas empezaron marcando el ritmo al principio, un ritmo frenético con intercambios de canastas por parte de los dos equipos. Demasiada efectividad en ataque y poca defensa, para desesperación de los entrenadores. El parcial del primer cuarto, 20-25 a favor del Barça, no se mantuvo en los tramos siguientes.

En el segundo cuarto, un buen parcial del Caja Laboral, para desesperación de Xavi Pascual, cuyo equipo no ha estado fino en el juego interior, y eso que el número de rebotes ha sido superior para Regal Barça. La clave de la remontada ha estado en un espectacular comienzo del Caja en este cuarto, capaz de recortar una diferencia de 7 puntos abajo (20-27) a 3 puntos arriba (30-27). Teletovic y Navarro, los mejores de cada equipo.

Tras el descanso llegamos a un período lleno de alternancias, con una tremenda igualdad en el marcador, después de que Regal Barça consiguiera neutralizar su desventaja nada más saltar a la cancha.

En el ultimo cuarto, Pablo Prigioni, el 'hijo pródigo' del Caja Laboral comenzó golpeando primero en el definitivo cuarto, con cinco puntos (una de dos y un triple), pero la réplica del FC Barcelona acabaria sentenciando el encuentro con una buena actuación de Juan Carlos Navarro, Boniface Ndong y Erazem Lorbek.

Ficha técnica

73 - Caja Laboral (20+22+17+14): Heurtel (8), Oleson (5), San Emeterio (4), Teletovic (15) y Seraphin (9) -cinco inicial-; Prigioni (14), Ribas (8), Nemanja Bjelica (2), Reggie Williams (6), Milko Bjelica (2) y Dorsey (-).

82 - FC Barcelona Regal (25+13+20+24): Huertas (11), Navarro (24), Eidson (9), Lorbek (12) y Ndong (12) -cinco inicial-; Sada (5), Ingles (2), Mickael (-), Wallace (5) y Vázquez (2).

Parciales: 20-25, 42-38 (descanso); 59-58 y 73-82 (final).

Árbitros: Pérez Pizarro, Conde y Jiménez. Sin eliminados por faltas.

Incidencias: Final de la Supercopa 2011, disputado en el Bilbao Arena de Miribilla ante un total de 7.800 espectadores.

P.D: Esta semana una persona cercana a Jose Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se desplazará a Dallas para intensificar los contactos con la franquicia de la NBA y conseguir un acuerdo para el Buy-Out de Rudy Fernández. En caso de que el club blanco no lograra retener al alero mallorquin el principal objetivo del Real Madrid será firmar a un base, desplazando de esta manera a Sergio Llull otra vez a la posición de escolta.


Sobre esta noticia

Autor:
Brais (256 noticias)
Fuente:
24segundosenblanco.blogspot.com
Visitas:
917
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.