Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Un Superclásico con muchas dudas, River 1 Boca 0

17/11/2010 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dos llegan al Superclásico con escenarios difíciles. El local, que estrena a Jota Jota como DT, y en Boca; un Borghi que ha perdido la brújula del equipo, queriendo con este encuentro realizar un salvataje de último momento

Arrancó el Superclásico, el reloj acaba de dar la hora y al pito del árbitro todas las especulaciones pierden el sentido, ahora los jugadores se ven en la cancha cual gladiadores que se juegan la única oportunidad de permanecer con vida.

La turba y sus miles gritan entonando cánticos y alentando los aciertos y silbando los errores que se suman a lo largo del primer tiempo demostrando a un Boca más muerto que vivo y a un River que no sabe cómo sacar ventaja de tanto desconcierto, sin embargo tubo sus momentos que parecían revivir a un River que tan solo termino con un par de ataques y pelotas en las manos del arquero de Boca.

En el segundo tiempo a un Boca si Riquelme lo salvó una atajada de García al tiro certero de Lamela apenas en los primeros minutos del encuentro para luego seguir con aquella monotonía de un Boca desprolijo y un River que quiere ganar el partido... Ya sí fué, en este preciso momento acaba de hacer un gol River.

Se encendió el estadio de bengalas y el partido ahora se hace: Un gladiador herido y otro que lo quiere liquidar, la cancha llena de humo y Boca como turco perdido en la neblina. Aunque en el fútbol nunca esta todo dicho Boca aún puede sacar una pata del cajón y encontrar el gol que lo haga respirar.

El partido vuelve a caer en la misma monotonía de siempre, lo que hace que cada equipo este en la condición que está en el campeonato; mal o peor, aunque River hasta el momento logró sacar la tan anhelada ventaja que no hará mucho más peso en el campeonato.

Los últimos minutos del letargo se juegan, Boca no encuentra la manera de empatar y River aguanta el partido con alguna contra esporádica, los minutos que restan le juegan a favor y Boca lentamente se desarma con un Borghi que no sabe por cual puerta escapar de aquel partido que amenaza con un final anunciado en su carrera de técnico del fútbol argentino.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
4347
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.