Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consejosdeexito escriba una noticia?

¿Cómo superar el temor al fracaso?

22
- +
11/04/2020 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tú cuentas con un potencial prácticamente ilimitado con el cual podrás lograr cualquier meta que te propongas, debes despertar a él, comprender tu potencial más allá del intelecto y tener la seguridad que al enfocarte en una idea, todo es posible para ti

El temor al fracaso detiene a muchas personas en la búsqueda de sus sueños, así es común enconrar a gente que tiene altas aspiraciones, pero que sus miedos, dudas o pensamientos fatalistas son más poderosos y al final ni siquiera intentan trabajar en sus sueños.

El temor al fracaso es natural, pero hay que aprender a dominarlo.

El temor al fracaso es natural, porque el apego mental a la zona de confort se manifiesta con una serie de dudas y pensamientos negativos como los siguientes:

  • ¿Y si pierdo mi dinero en esta inversión?
  • ¿Quetal si está estrategia resulta un completo fracaso?
  • ¿Y si después me arrepiento de esta decisión?
  • Tengo dudas respecto a si podré lograrlo.
  • La competencia aquí es muy alta.
  • La meta que me he propuesto es muy ambiciosa.
  • Etcétera.

El miedo al fracaso mostrado en los pensamientos anteriores, se puede superar, tan solo hay que aplicar una serie de estrategias consistentes que permitan despejar esos fantasmas mentales.

¿Cómo superar el temor al fracaso?

  • Brindando un impulso de transformación muy contundente:

Cuando te comprometes totalmente con tus objetivos y realmente te enfocas en esas ideas, al final el miedo al fracaso tiene que desaparecer, esto está muy bien explicando en el fascinante libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, acá comprenderás que nada ni nadie puede detener el impulso de la energía concentrada en un solo punto, acá conocerás las técnicas más efectivas para gestionarte a ti mismo y obligar a que el poder mental te brinde los resultados que quieres. Al leer este libro, abrirás las puertas hacia la absoluta libertad, porque dejarás de depender de los factores externos, harás un trabajo serio en el uso de tu energía y así construirás las imágenes subconscientes que te llevarán a la cima del éxito.

  • Leyendo inspiradoras historias de éxito:

El temor al fracaso es una barrera para el desarrollo personal, si realmente deseas algo de todo corazón, entonces enfoca toda tu atención en lo que quieres y triunfarás

Vale la pena leer muchas historias de éxito, porque ahí te darás cuenta que los protagonistas de las mismas eran personas normales con muchos bloqueos y miedos que tuvieron que ir superando a lo largo de los años, eso te dará la inspiración para decir: ¡yo también haré lo mismo!

  • Ejerciendo presión de cambio a través de la voluntad:

Existen diferentes tipos de miedo a las buenas condiciones de vida, como al éxito, la riqueza, fama, cambiar los patrones de consumo de la sociedad, etcétera. El uso de la voluntad disciplinada, ejerce una presión de cambio tan grande, que al final cualquier miedo desaparece. El uso de los audios subliminales EXTREMO PODER DE VOLUNTAD te dará el impulso necesario para que te entregues al 100% en tus metas, hasta conquistarlas con toda seguridad, estos audios emplean la más revolucionaria tecnología en la ciencia de la autosugestión mental, su efectividad está asegurada.

  • Perseverar, hasta que tus nuevos deseos se programan subconscientemente:

Muchas personas fracasan, porque no perseveran lo suficiente, pero aquellos que se mantienen “contra viento y marea”. Y no dan ni un solo paso hacia atrás, son los que al final triunfan. De tanto insistir en una idea de cambio, al final tu programación subconsciente entenderá el mensaje y te dará lo que quieres, así superarás el miedo al fracaso.

El mundo es un lugar verdaderamente extraño, conoce las leyes subyacentes que crean la realidad, para ello haz clic AQUÍ.


Sobre esta noticia

Autor:
Consejosdeexito (118 noticias)
Visitas:
1234
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.