Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel G. Martínez escriba una noticia?

Superación personal y éxito

16/01/2010 09:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

superación personal

Adquirir una serie de cualidades que aumentarán la calidad de vida no es tarea fácil, pero tampoco nada imposible. La superación personal te conduce a una mejor vida. Lo que sí debe tenerse claro es que una vida mejor no es una vida con más comodidades meramente materiales, sino como un cambio personal donde reine sobretodo el exito.

En otras palabras, un estado de satisfacción con uno mismo y con las personas que nos rodean. Llegar a ese estado requiere esfuerzo, nada fácil muchas veces, ya que conspiran contra nuestras metas diversos factores, como la angustia, el temor, a veces o mejor dicho, muchas veces por el pensamiento erróneo de que consumir más es tener éxito.

Uno de los métodos más usados, factible y viable es el coaching, método que consiste en instruir y entrenar a una persona con el objetivo de conseguir alguna meta específica, alcanzar el éxito. Uno de los sitios que yo considero una especie de coaching modernos o como lo llamo coaching 2.0, es el blog de Elios Hernandez, como el mismo lo define un blog con actitud que trata temas de interes como superación personal, éxito, autoayuda y algunos consejos para hacer negocio en la red de redes.

No puedo terminar sin mencionar que Elios, aficionado además a la escritura, ha realizado su primera obra literaria, que bien podría clasificarse dentro de la Ciencia Ficción, El Fin del Mundo, es el sugerente título de su libro, que por cierto es gratis.

Articulos Relacionados

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Angel G. Martínez (469 noticias)
Fuente:
todoRock.pe
Visitas:
4525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.