Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felix Miranda Quesada escriba una noticia?

Superación Personal - Parte III

16/01/2011 18:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de continuar con algunos aspectos teóricos relacionados con la Superación Personal, he sentido la necesidad de incorporar a esta serie, un artículo que publiqué recientemente, con motivo de la Graduación de 21 Bachilleres en el Colegio Nocturno de Golfito (Costa Rica)

Serie:

Superación Personal

ArtículoPor: Felix Miranda Quesada

Superación personal - Parte III

Experiencias a imitar

Antes de continuar con algunos aspectos teóricos relacionados con la Superación Personal, he sentido la necesidad de incorporar a esta serie, un artículo que publiqué recientemente, con motivo de la Graduación de 21 Bachilleres en el Colegio Nocturno de Golfito (Costa Rica). Si bien es cierto, año tras año se gradúan jóvenes en todos los países del mundo, lo que constituye un logro en su superación personal. El motivo principal de publicar en esta serie, el artículo que menciono, se debe a las circunstancias en que estas personas jóvenes y adultos, han logrado alcanzar su título de bachiller y, aunque sé que no es el único lugar donde esto se da, sino que, en muchos otros lugares se viven estas mismas circunstancias, tomo este ejemplo que es parte de nuestra cotidianeidad.

Otra razón la constituye el hecho de que se aproximan las clases correspondientes al Curso Lectivo 2011 y con esto quiero motivar a todas las personas sin distinción de edades a que se matriculen y marquen así, el camino al éxito. Pronto veremos los resultados.

También nos gustaría contar con el apoyo, a través de motivaciones, anécdotas, comentgarios y otras acciones pertinentes, de aquellas personas involucradas con la formación formal e informal, y de esta forma ayudemos a aquellas personas que, a travé del estudio, escogen la senda del bien. Gracias a todos los lectores por su valioso apoyo.

Para ver el Artículo completo, por favor haga clic en el siguiente enlace:

Graduación 2011 Colegio Nocturno de Golfito

Ver Artículo Parte I

Ver Artículo Parte II


Sobre esta noticia

Autor:
Felix Miranda Quesada (36 noticias)
Visitas:
3131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.