Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sebastianzindaney escriba una noticia?

Super Wings

14
- +
03/09/2017 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si has llegado aquí buscando juguetes de los SuperWings para alguno de tus hijos o algún niño en la familia ¡eres uno de los nuestros!. Los niños se merecen lo mejor, es por ello que te vamos a poner las cosas fáciles para que puedas comprar los juguetes que más le gustan a tus hijos

Tienda de Juguetes de Super Wings

Si has llegado aquí buscando juguetes de los SuperWings para alguno de tus hijos o algún niño en la familia ¡eres uno de los nuestros!. Los niños se merecen lo mejor, es por ello que te vamos a poner las cosas fáciles para que puedas comprar los juguetes que más le gustan a tus hijos.

Leer mas:  super wings

Estos son los juguetes de los SuperWings que todo padre debería comprar a sus hijos si les gusta la serie de Televisión:

Superwings es una famosa serie de dibujos animados que trata sobre las aventuras protagonizadas por el club de avioncitos superwings.

El elenco está formado por Jett, Dizzy, Jimbo, Donnie, Jerome, bello, Big wing, Grant Albert, Mira, Paul, Roy y Ray. El personaje protagonista principal es el avión Jett, quien es el encargado de entregar paquetes por todo el mundo.

Todos los aviones y algunos juguetes superwings de la serie de animación son capaces de realizar un proceso de transformación y deformación de su figura, convirtiéndose en robots, de esta manera son capaces de realizar otras actividades como dar ayuda y rescatar a sus amigos.

Una característica interesante es la cualidad de plegar sus alas hacia atrás en su transformación. El único de todos los aviones que no se transforma es Big wing, un avión comercial grande, su tamaño es colosal comparado con sus amiguitos superwings del centro de envío de paquetes.

Más sobre

¿Dónde comprar los juguetes de los superwings?

Ya no tienes que buscar más donde comprar superwings. Los juguetes de acción superwings para tu bebé están disponibles en nuestras tiendas web y Amazon, donde encontrarás toda la información necesaria para adquirir cada producto que ofrecemos y además recomendaciones sobre las edades en años y meses en las que tu bebé puede jugar con ellos libre y con seguridad.

Conoce nuestros productos, precios, formas de pago, ofertas y la venta para este año 2016. Haga sus pedidos y reciba los envíos gratis en superwingsjuguetes.com

¿Cuáles son los juguetes de superwings que más gustan a los niños?

En nuestro variado stock lo más vendido es el lote de 4 personajes transformables: Jett, Mira, Paul y Grant Albert, con cuatro divertidos colores diferentes.

Fabricados en plástico y metal, no requieren baterías.

Otras opciones muy buenas son superwings Jett, personaje transformable que puede convertirse en robot y no requiere baterías, Giochi Preziosi-Jett, plano convertible y Giochi Preziosi Jerome, Plano convertible que son comprados juntos con frecuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Sebastianzindaney (1 noticias)
Visitas:
146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.