Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Super-Vivientes al servicio de la choriza Isabel Pantoja

17/06/2011 09:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El patán de Mermelada es capaz de convertir un concurso en una auténtica mierda al servicio de la choriza Isabel Pantoja

Super-Vivientes pasó ayer todas las líneas rojas de la decencia y la imparcialidad al dedicar prácticamente todo el programa al intento de lavado de imagen de la choriza Isabel Pantoja, esta ennovia del gran chorizo Julián Muñoz y que entre los dos según la fiscalías robaron un montón de millones de euros a todo el pueblo de Marbella, saqueando las arcar municipales.

Resulta patético y penoso que el enano mental e impotente intelectual de Mermelada baboseé ahora alrededor de esta choriza, cuando hasta hace pocos meses desde su pocilga de programa se recordaba un día sí y otro también que la Pantoja era una choriza y que solo se juntó a Julián Muñoz para robar al ayuntamiento de Marbella.

Es incomprensible que un concurso ocupe más tiempo en lamer el culo a una choriza que en todos los concursantes juntos

No voy a escribir más, porque simplemente estoy indignada al ver el doble rasero de medir que tiene toda esta chusma. Simplemente dejo la siguiente reflexión:

Todo lo que toca este patán de Mermelada y su gran Jefe el Oscar Cornejo, lo convierten en auténtica mierda y apología de delitos y tongos. Infumable el concurso con esta mierda humana delante, siento real pena por la gente que se traga toda la mierda que hace este patán, creo que esa gente está enferma porque no es normal tragar tanto tongo, sinvergüencería y manipulación.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
2762
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/06/2011)

de piedra me quedo cuando veo lo que ocurrió ayer en supervivientes, la pantoja en t5, cuando la han puesto a caer de un burro, yo no entiendo nada, de todas maneras creo que no hay nada que entender, entre chorizos y mafiosos anda el juego