Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

Super-Vivientes: ¿Por qué lo presenta Mermelada?

05/05/2011 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta edición de Super-Vivientes será presentada por el enano mental e impotente intelectual de Mermelada y el por qué, es bien sencillo y fácil

La pasada edición de Super-Vivientes la presentó Jesús Vázquez y aunque no es santo de mi devoción, reconozco que le presentó con bastante dignidad, quitando unos cuantos rifi-rafes con varios concursantes y en especial con Jesús Parada.

¿Por qué este año lo presente Mermelada? Pues la respuesta es bien sencilla y meridiana: El año pasado, el programa lo llevaba más o menos dignamente Jesús Vázquez y luego después sobre la una de la madrugada empezaba "Resistiré", una mala copia de Sálvame en el que el falso enfermo de Kiko Kakitas era el que monopolizaba el programa con un único monotema, Beatriz Trapote. Las audiencias dejaron muy claro que hay gente que le gusta la tele-mierda, pero tanta, tanta como esa auténtica basura de "Resistiré", no. Aunque decían que eran líderes de audiencia y claro que lo eran, apenas veían el programa 400.000 espectadores y a esas horas, otras cadenas ponen cosas mucho menos costosas que esa mierda de programa y con menos audiencia son mucho más rentables.

Por este motivo, Telepotorro ha apostado por Mermelada, porque desde las diez de la noche el programa va a ser auténtica tele-mierda y conducica por un manipulador y cínico mucho más experto que el patoso y falso enfermo de Kiko Kakitas. Este es el único motivo, intentar tener enganchados a los adictos a la tele-mierda con todo tipo de manipulaciones, insultos, calumnias, montajes y demás tropelías, es decir, dar a todos esos necios, cotillas y chismosas tele-mierda de la "buena".

Con Mermelada, Telepotorro garantiza auténtica tele-mierda desde el primer minuto del concurso

Así que Necios, cotillas y chismosas están de suerte, Telepotorro les ofrece auténtica basura televisiva desde el primer minuto de Super-Vivientes y como prueba de ella ponen de presentador al máximo exponente público de la misma, al enano mental e impotente intelectual de Mermelada. Eso sí, como siempre desde la sombra el cerebro, Oscar Cornejo.

Ahora solo habría que preguntarse dónde se encuentra esa gran presentadora (la enseña tetas) que quitaron a La Sexta, que por cierto, seguramente esará con la otra que también "quitaron", aparcadas en una esquina y llevándose el dinero de su contrato por la cara gracias a su ineptitud y no precisamente a su profesionalidad.

Con estos "fichajes" y esta programación es normal que Telepotorro haya empeorado sus resultados un 20, 5% en el primer trimestre del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
1246
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.